𝟢𝟦. 𝒞𝑒𝓃𝒶

233 26 1
                                    

Después de pensarlo un tiempo, decidí preparar algo sencillo y rápido, aunque debía consultsrlo con el antes.

-¿quéte gustaría cen...? -antes de terminar Kokonoi me interrumpió

-¿por qué Imane? ¿Por qué te fuiste? -

-¿disculpa? -

-Hace años se suponía que me ayudarías a conseguir el dinero para Akane pero solo te fuiste...

-me senté frente a el- Kokonoi-san ella murió, no había razón para conseguir más el dinero, lo entiendes ¿cierto?

-¡NO TENIAS POR QUE IRTE! ¿POR QUÉ LO HICISTE?

-¡ELLA MURIO HAJIME! ¡SUPERALO! Akane murió.

-¡LO SE, MURIO Y CUANDO TE FUISTE FUE COMO SI TU TAMBIÉN LO HUBIERAS HECHO!

-Lo hice Kokonoi-san, la pequeña niña que recuerdas ya no existe, ahora solo existe Azami...

-Si es así significa que somos simples extraños que van en la misma clase...

-Deberias irte y por favor, no involucres a Inui en esto -

-siempre te importo más Inupi, me voy ahora -Koko tomo sus cosas y salió

Apenas escuche la puerta cerrarse comencé a llorar, Kokonoi siempre había sido el tipo dd persona que mantenía la calma en todo momento pero ahora exploto, conmigo... ¿ese era el nuevo Koko?

Al siguiente.

Tome mis cosas y me aliste para ir a clases,  lo menos que quería esa estar cerca de Koko e Inui aunque al fin vería a Izumi.

Al llegar a clase todo fue normal o así parecía ser, no cruce palabras con Koko en ningún momento aunque las miradas entre la tensión no faltaron.

Trate de no pensar en lo de anoche y concentrarme en Izumi quien prometió visitarme después de clases.

-Es todo por hoy, hagan sus deberes y nos vemos el lunes! -anunció la profesora

Todos nos levantamos y agradecimos, cuando ella salió comencé a guardar mis cosas y le mandé un mensaje a Izumi diciendo que apenas había salido de clases.

-¿Es una broma? Realmente esta saliendo con ella! -seguramente es por un rato, como siempre lo hace -nunca sale así con alguien

Tantas voces, todos hablando de lo mismo la nueva "novia" de Hajime, por lo que pude notar el estaba con una chica muy linda, cabello largo, un poco mas baja que el.

Aunque toda mi atención se fue a otro lado cuando escuche a otro grupo de chicas alocadas por un chico, era por Izumi, tan extravagante como siempre, tanto que todos voltearon a verlo.

-¡Azami! ¡Azami-chan! -corrio hacia mi apenas me vio

-¡Izumi! -me cargo y me dio una vuelta

-que alegría verte, te extraño mucho niña tonta -me dejo bajar y acaricio mi cabeza

-Eres un idiota -note todas las miradas sobre nosotros, incluyendo la de Koko e Inui

-Izumi-kun, no pense verte aquí tan pronto -¿Kyoko?

-Kyoko-kun, gracias por cuidar a Azami pero ya llegue así que ya no será necesario. -me agarro de la muñeca y me llevo con el

-ya se me hacía raro que Kyoko-sempai se me hiciera tan conocido -reí-

-llegamos junto a su moto- bueno sube

¤ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀ. || ᴋᴏᴋᴏɴᴏɪ ʜᴀᴊɪᴍᴇ/ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora