Autor:hola esta es la secuela de esta historia, y para el que resien esta entrando a esta historia, informó que antes de leer esto, leas mi historia un embarazo no planeado, si quieres no lo haga, lo único que debes saber, es que itsuki y futaro tienen 2 hijos, bueno vamos con la historia.
Después de todo lo que había pasado, los problemas que tuvieron, nunca imaginaron estar finalmente juntos.
Y la prueba de su amor estaba hay, sus 2 hijos, isanari y mauro (si ya se que la imagen de la Portada sale una niña, pero nadie dibujo un hijo y solo dibujaron hijas xd) sus nombres venían de sus padres, lo decidieron haci, porque ambos le ayudaron en su momento más difícil.
Ellos creían que habían pasado por lo peor, y que apartir de ahora iba a ser felicidad, pero con 1 un hijo siempre hay complicaciónes, peor con 2.
Ellos decidieron seguir con sus estudios no importar qué, por todo lo que a pasado, la desconfianza seguía presente, y itsuki no confíaba en sus hermanas, y sus padres estaban siempre trabajando.
Futaro dio una solución, uno estudiaría por el día y uno por la noche, acordaron eso, itsuki iba por la mñn y futaro por la noche.
En el día itsuki se había ido, gracias al señor mauro ellos tenían un carro, haci fue como se les otorgó el objeto.
Futaro :señor nakano no es necesario un carro (lo diria viendo el vehículo).
Mauro :nada de eso, esto es necesario, tu estudias casi a 1 hora de aquí y itsuki solo 20 minutos, además que le debes ir a recoger, y sería difícil ir con 2 niños (lo diria serio)
Futaro :entonces se lo acepto señor nakano, pero cuando tenga dinero le voy a pagar el carro (lo diria serio).
Mauro :solo asegúrate de hacer feliz a mi hija, y con eso estoy bien (se irria Otra vez a su trabajo).
Futaro llevaría a su amaba a la universidad, y de quedaban con los niños.
Si podría describir algo, de sus hijos, que son unos demonios.
Tenían sólo meses, y uno había usado un manga que trajo su hermana, y lo colorio, raiha entendió, pero estaba un poco triste.
Siempre andaban de un lado al otro, lo único que los tranquilizaba, era la televison, que se quedaban embobados viendo sus caricaturas.
Futaro siempre intentaba tener a sus hijos muy vigilados, mientras estudiaba, ni quería ir al baño para verlos.
Pero un reto mayor vino, el mayor que tuvo en toda su vida, cambiar pañales, itsuki ya sabía cómo acerlo, ya que ella estaba embarazada practicaba con un bebé de juguete.
Claramente, sus hijos no eran para nada normales, su hijo en vez de llorar como todo niño normal, por estar sucio, cuando vio a su padre se estaba escapando, claro futaro lo alcanzó rápido, y intentó cambiarlo.
No sabía cómo hacerlo, así que decidió, usar google, y al ver un video creyó que no era tan dificil, y lo intentó, pero su hijo se lo Iá mucho y no se dejaba, futaro no se rindio.
Pero de la nada sonaría el timbre.
Era su padre, quien estaba un rato de visita, pues si, pero el sabía que este era un día donde futaro no contaría de la ayuda de itsuki.
Haci que decidió pedir un día de su trabajo y decidió, ayudarlo.
Futaro lo metió rápido, y le pidió ayuda, suplicando.
El pequeño mauro lloraba, y el pequeño isanari estaba gatiando como vino al mundo.
Isanari :ya les distes de comer (lo diria normal.