Mauro :creo que no debimos aceptar (lo diria serio)
Isanari :bueno son jóvenes deben divertirse un poco no crees (lo diria buscando algo).
Mauro :tienes razón, pero nunca creí que criar unos niños sería tan difícil (buscando algo)
Isanari :ya lo encontrastes (lo diria norma)
Mauro :como puedes estar tan tranquilo, nuestros nietos no aparecen hace una hora (un poco enojado)
Isanari :las cámaras dicen que no dalieron, y además solo tienes 1 año (lo diria normal).
Mauro :como llegamos a esto (un poco decaído)
Flash back.
Itsuki :están seguros (preocupada).
Futaro :aunque me gustaría relajarme, no confío en mi papá, pero señor mauro esta seguro de hacer esto (lo diria serio)
Mauro :ya pasó un año desde que tuvieron a sus hijos, y creo que a las justas duermen 3 horas diarias, creo que se merecen un descanso, además que tan difícil puede ser (lo diria no dando importancia).
Futaro :bueno, pero prestarnos su casa de playa, solo si los cuidan por 2 horas, estaríamos bien (lo diria serio).
Isanari :hijo ve a divertirte, yo crié a ti hermana y a ti solo, ni creo que sea diferente, además mira a itsuki, y mirate a un espejo, están más muertos que vivo (solo relájense).
Futaro :estas deacuerdo itsuki (vería a itsuki y se había quedado dormido parada) bueno creo que si necesitamos un descanso.
Mauro :ebate llevamos un favor (lo diria serio)
Ebate :como ordene señor(irria al carro).
Futaro :un rato esperen os, debemos empacar para 2 días.
Mauro :ya lo hizo ebate mientras hablábamod.
Futaro no diría nada, y llegaria a itsuki al carro, ella aun estaba dormida.
Futaro :hay una lista, de que le gusta a los niños en la mesa, cualquier cosa también nos llaman (lo diria serio)
Fin del flash back.
Mauro :crees que es necesario (lo diria serio).
Isanari :ya pasaron 3 horas, y ellos no aparecen, necesitamos decirles (lo diria serio).
Mauro :llamaré a futaro, si mi hija se entera nos mata (lo diria serio).
Isanari :tienes un punto.
En la llamada.
Futaro :hola señor mauro pasa algo (lo diria serio).
Mauro :futaro lo que te voy a decir, espero que no te enojes (lo diria un poco nervioso).
Futaro :que pa(sería interrumpido).
Isanari :no encontramos a tus hijos desde hace 2 horas.
Futaro :salieron de la casa (lo diria serio).
Isanari :las cámaras dicen que no (lo diria un poco de miedo la seriedad de su hijo).
Futaro :a entonces solo pongan una caricatura (lo diria ya normal).
Mauro :que!!!
Futaro :leyeron lo que deje en la mesa (lo diria normalmente)
Mauro y isanari :no.
Futaro :solo hagan eso y lean lo que les escribí (colgaria).
En otro lugar.
Itsuki :que paso (lo diria curiosa).
Futaro :nada de que preocuparse, sigue durmiendo.
En la casa de itsuki y futaro.
Mauro pondria las caricaturas y como arte de magia los niños aprecireron para ver los dibujos.
Mauro :estoy muy viejo para cuidar niños (lo diria serio)
Isanari :y yo estoy muy osidado para cuidar a mis nietos (lo diria un poco cansado).
Mauro :nunca creí que cuidar niños fuera tan difícil (lo diria serio).
Isanari :ellos son como 6 futaro juntos, mi hijo se escondia, pero ellos ya son otro nivel (lo diria serio).
Mauro :y donde crees que estaban (lo diria serio).
Isanari :no tengo ni la mas mínima idea (lo diria serio)
Mauro :bueno toca cocinar.
3 doritos después.
Mauro :nose que está peor, la cocina, o la sala del desorden de los niños (lo diria con una gota de sudor)
Isanari :ahora entiendo porque tu no cocinas, dejamelo a mi, tu limpia la sala (lo diria normal).
Un rato después.
Mauro :como lo hicistes.
Isanari :solo es puré de manza,me pregunto como pudistes destrozar la cocina si solo era eso (lo diria con una risa), creo que soy mejor abuelo que tu.
Mauro :callate imbecil (lo diria serio).
Pequeño isanari :imbecil, imbecil (lo diria dando aplausos co sus manitas)
Isanari :itsuki te va a matar (lo diria riéndose)
Pequño mauro :imbecil, imbecil (lo diria igual que su hermano)
Isanari :tranquilo iré preparando tu funera(lo diria riéndose),bueno me los llevo a que duerman.
Los días pasarían, que solo serían 2 xd,y los jóvenes padres llegarían.
Futaro :hola padre, hola señor mauro (lo diria normall
Isanari : hijo ya llegaron, como les fue (lo diria feliz).
Futaro :fue relajante, pero ahora quiero ver a mis hijos, igual que itsuki, pero se le olvido algo en el carro (lo diria normal).
Futaro irria al pequeño isanari y lo cargaría.
P. Isanari :papa imbecil, papa imbecil (lo diria dando aplausos).
Futaro :itsuki los va a matar (lo diria viendo a los 2)
Itsuki :bueno que pasa (lo diria feliz) hola papa, hola señor isa(seria interrumpida)
P, mauro :mamá imbecil (lo diria dando aplausos)
Itsuki :quién fue (con voz enojada)
Isanari :fue mauro (de irria corriendo)
Mauro :desgraciado.
P, isanari :desgraciado.
Futaro :bueno yo me voy.
A lo lejos se escucharía gritos, de él señor mauro, dejen su f por el.
Fin del cap :v.
Bueno me demore, pero estaba ocupado xd, espero que les guste el cap, bueno chau.