Un Día Con La Tía (nino)

413 36 12
                                    

Futaro :estas segura de hacer esto (lo diria un poco nervioso).

Itsuki :si no queremos molestarte (lo diria nerviosa).

Nino:nada de eso, ustedes me han ayudado mucho, con la administración de mi restaurante, mínimo debo devolverles el favor, y Le veo muy cansados, y almenos por hoy descansen (lo diria alegremente).

Itsuki :esta bien, pero cualquier cosa nos llamas, solo tardaremos poco tiempo, cualquier cosa, hay algunas instrucciones en la cocina (lo diria preocupada).

Nino :ok itsuki, yo los cuido por ti hoy.

Futaro :itsuki ya debemos irnos, se hace tarde (lo diria normalmente)

Itsuki :ya voy cariño, adiós nino, chicos hagan caso a la tía nino (se va)

Ya habían pasado un tiempo, y los chicos tenían 5 años, y eran mejor comportados.

Nino :bueno quedarnos aquí sería muy aburrido, vallamos al zoología (lo diria alegra).

Los niños solo asintirian.

Nino cambiaría a los niños, para ir al zoológico.

Nino estadía en la fila, muy impaciente, ya que la fila era larga.

20 minutos después

Empleado :bueno señora, disfrute de su estadía aquí (lo diria alegre dándole la entrada)

Nino :bien niños no se separen de mi(lo diria seria)

Estarían viendo los diversos animales, hasta ver a un león.

P. Isanari :gatito (le diría a un león)

El león de la nada daría un fuerte rugido la cual asustaria a p. Isanari, lendose del lugar, y su hermano lo seguiría.

Nino :niños no corran(los intentaría alcanzar, pero ni podría) miarda ahora que haré, itsuki va a matarme, a ver donde podrían estar esos mocosos.

Nino estaría llendo a todos los lugares los cuales había ido, también buscando a los guardia de seguridad para que la ayuden.

Pero lamentablemente no encontró ni a los guardias ni años niños, estaba muy asustada, no sólo por lo que le podía hacer itsuki, sino por dondr están sus sobrinos, sin más seguiría buscando.

Caminaria sin rumbo, hasta recordar algo, el p. Isanri había llevado un peluche de un coala, haci dirijiendose para hay, teniendo la esperanza de que estén hay.

Lamentablente no estaría, y decidió seguir buscando.

Haci pasarían horas, donde nino pudo haber encontrado a un guardia,el cual ayudaría.

4 horas después.

Guardia :señora aquí están sus hijos (lo dirá muy serio) ellos estaban rn la zona de pingüinos.

Nino :muchas gracias, (hiria a sus sobrinos y los abrazaría) no me vuelvan a asustar a su, casi se me sale el corazón, verán que les pasa llegando a la casa (lo diria enojada, pero feliz de encontrar a sus sobrinos)

En la casa.

Itsuki :hola nino ya llega (vería a sus hijos ayudando a limpiar a nino).

Nino :hola hermana, como te fue (lo diria normal)

Itsuki :me fue bien, y taro~kun, ya viene, de quedo haciendo algo (lo diriw normal) hubo algún problema con los chicos nino (lo diria normal)

Nino:no ninguno, son unos niños bien comportado (lo diria normal),bueno ya llegaron, yo ya me voy (lo diria agarrando sus cosa.

Itsuki :quedaré a la cena, para conversar un reto hace tiempo que no hablamos (lo diria normal)

Nino:no es que.....(sería interrumpida)

Futaro :si quedate a cenar, hace tiempo que no nos reunimos (lo diria normal)

Nino :buenk si es por ti no hay problema (lo diria alegre)

Itsuki :eh (lo diria con cara enojada)

Fin del cap

padres jovenes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora