Itsuki :estas segura que las puedes cuidar (lo diria preocupada)
Miku:itsuki ya soy una adulta podré con 2 niños de 3 años (lo diria con su mirada monótona)
Itsuki :si pero no creo que puedas, y no digo que seas irresponsable, solo que son muy traviesos (lo diria con una gota de sudor)
Miku :tu tranquila, podré con ellos, y ya valla se, la reunión de padres no dudará todo el día (lo diria un poco seria).
Futaro y itsuki :chau miku.
Miku entraría a la casa, y leería las instrucciones que dejó su hermana.
Esto decía la hoja :, no darle cosas dulces, si de la nada no los vez pon caricaturas, cocina verduras y hazlos estudiar una hora.
Miku :se ve fácil, y traje libros de historia, para leer, pero les puedo enseñar eso, solo tengo una pregunta, donde están.
Vería dónde los había visto hace unos segundos, y no estaban.
Miku prenderla la tele, a caricaturas, pero sus sobrinos no aparecían.
Miku empezaría a buscar a sus sobrinos, por toda la casa, y no los encontraría.
Decidió hacer la comida, ya que reviso las cámaras y no salieron, terminando de cocinar, hirria a la sala,pero.
Mikk :que miarda pasó aquí (viendo el desastre).
Miku con enojo, limpiará el desastre, después de todo eran niños no sabían que hacían.
No entendia porque sus sobrinos no aparecían, vería la tele y se daría cuenta de algo, puso una caricatura de historia de Japón, haci que lo cambió a uno más aniñado, y no entendia, pero sus sobrinos estaban hay como en un parpadeo.
Miku no le importaría y les serviría a sus sobrinos la comida, pero sus sobrinos no querían, haci que ella intentó hacer cualquier cosa, y se había artado, estaba enojada.
Licuo la comida, y lo hizo como una bebida, y obligo a sus sobrinos a tomar la comida.
Miku :y a las próxima no comen, entendido (lo diria enojada)
P. Isanari y mauro :si (con un poco de miedo).
Miku trairia los cuadernos y les empezaría a enseñar, sus sobrinos son muy listos para alguien de su edad, sabiendo escribir, creía que eso era por futaro y itsuki que les gusta mucho estudiar.
No le dio importancia, y comenzaría a enseñarles, y los niños parecían muy interesados, haci que paso más de 4 horas así, hasta que sonó su panza, y miku decidió servir.
En este caso sus sobrinos, no hicieron nada y sólo intentaban comer,pero todavía eran pequeños, así que miku les dio de comer.
Pero justo llamarían a la puerta
Miku :quién es (lo diria por el intercomunicador)
Itsuki :somos nosotros se nos olvido la llave(lo diria nerviosa)
Futaro :como que nos olvidamos, dejamos tu bolsa en la reunión (lo diria serio).
Itsuki :callate (lo diria sería)
Futaro :no dije nada (con miedo)
Miku abriría la puerta, y itsuki estaría sorprendida,veia a sus hijos intentar comer las verduras.
Itsuki :cómo lo lograstes, a mi me cuesta darles de comer verduras (lo diria sorprendía)
Miku :tengo mis trucos, pero bueno me voy (lo diria intentandose ir)
Itsuki :ya es tarde quedate, futaro dormirá en el sofá (lo diria normal).
Futaro :olle pero hay más cuartos (lo diria serio).
Itsuki :callate perro infiel (lo diria desviando la mirada)
Futaro :me pidió la hora, además era una anciana (lo diria serio).
Itsuki :e dicho que duermes en el sofa, habló en otro idioma o que (lo diria enojada)
Futaro :esta bien cariño(lo diria con miedo).
Miki :valla si que lo tienes bien domesticado (lo diria riéndose).
Futaro :no soy un perro
Itsuki y miku se empezarían a reír.
Fin del cap.
Moraleja no enojes a una callada, xd, pero bueno espero que les aya gustado el cap, y si quieren que otra quintillizas cuide a los demonios xd, dígalo en los comentarios.