cena con los rengoku 2/2

2.1K 120 50
                                    

Rengoku se fue a hacer la comida con senjuro y dejó a tomioka solo.Tomioka decidió salir tomar haire en la parte de atrás de la finca.

Tomioka era feliz, ya que su entorno era tranquilo,el sol brillaba, las flores bailaban como si el viento les estuviera cantando, pero su tranquilidad fue interrumpida por, uno de los Rengokus se podrá decir que....fue el rengoku mayor.

Tomioka se quedó tieso(como baji, ok no)mientras él rengoku se le acercaba mas más mas hasta quedar frente a frente, shinjuro estaba firme tomioka por su lado estaba "tranquilo"ya que por dentro pensó que hiba a morir, ¿Por que se acerca?¿Que hiso?¿No le gusta la relación con Kyojurou?¿Por lo menos está informado de su relacion? Estaba totalmente lleno de preguntas.

Hubo un silencio incómodo por parte de tomioka, por parte de shinjuro era un silencio común y corriente, bueno pues este silencio "cómodo" fue roto por shinjuro.

Shinjuro:vamos,¿qué haces en mi finca?-- esto lo dijo firme y con una voz muy fría

Tomioka:y-yo solo ve-vengo p-. Fue interrumpido

Shinjuro:tienes compromiso?

Tomioka:a a qué que espere déjeme procesar

Shinjuro:jajajaja eres muy graciosa, y dígame que hace una bella dama por acá.

Por tomioka la palabra dama resonaba por su cabeza, ya no estaba nervioso, estaba furioso, a él no le gusta que le digan o lo traten o lo confundan con una mujer, tomioka pensó -este viejo es idiota o lo parió un teletubi,¡¿Acaso no es escucho mi voz!?-.

Shinjuro acorrala a tomioka a la pared y le pasa la mano por la cara para después llevarla al cabello del azabache, este rapidamente reaccionó y le detuvo la mano agarrandola de la muñeca y apretándola un poco haciendo que el rengoku suelte quejidos de dolor, tomioka lo miraba a los ojos, ahora los ojos de tomioka e habían tornado un azul más oscuro con un cierto brillo de un azul más claro, tomioka quería partirle la mano...si él sabe cómo, peeeeero llegó senjuro y Kyojurou interrumpiendo.

Tomioka apenas los vio le soltó la mano al mayor, este automáticamente se tomó la mano y se la sobaba ya que tomioka lo dejo con mucho dolor.

Tomioka se retiraba para ir hacia rengoku, pero antes de ir le susurró a shinjuro, "soy hombre, idiota".

Si tomioka fue muy grosero con su suegro, pero obviamente tomioka no hiba a dejar  que lo traten como mujer, no señor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Más tarde UwU

Narra Tomioka.

Ya habíamos terminado, fue una cena  incómoda entre el padre el padre Kyojurou y yo, rengoku y yo estuvimos un buen rato hablando de cosas de pilares, hasta que me di cuenta que llegaba tarde.

Me despedí de rengoku, de senjuro y obligadamente de shinjuro a y me disculpé, rengoku me ROBO un beso, me despedí y dejé el lugar.

Me dirijo corriendo a la estación a donde estaba Muichirou,llege lo busqué por todos lados estaba resando para que el tren no se fuera sin mí hasta que lo vi aya sentado comiendo pan xd.

Corrie hacia el y le pregunté -¿Muichirou estás bien, llege tarde, el tren ya salió, acaso nos dejó?-el calmadamente dijo que no.

Estuvimos hablando unos 5 10 minutos más o menos hasta que llegó el tren y nos dispusimos a montarnos
Estábamos los dos en un mismo asiento platicando jugando y nos trajeron la comida y Muichirou estába jugando con ella haciendome reír, la estábamos pasando bien....aunque me preocupa que sea un demonio superior a nosotros y tengamos que pedir recuerdos a otros pilares, me preocupa Muichirou, me preocupo por mi mismo.

Lo que recuerdo antes de caer en un lindo sueño es que Muichirou lentamente se hiba callendo a mi hombro y se durmió, después vi como unos niños venían y se amarraba una cuerda a su muñeca y después de eso me dormí.

En otro lado del tren

Tanjiro:oye zenitsu como he visto que te has vuelto un hombre muy pero muy responsable quiero que lleves la caja.

Zenitsu:e-enserio Tanjiro, sii estuve esperando este día dame ya a nezuko.

Inosuke:idiota! El dijo la CAJA no CAJA CON NEZUKO eh aprende a escuchar.

Zenitsu miro un poquito muy enojado a Tanjiro y Tanjiro solo dijo -entonces si quieres la caja o no?-.

Después Tanjiro se rió un poco y decidió darle a nezuko en la caja, después de esta charla graciosa para dos y molesta para uno fueron a los vagones de adelante y vieron como unos niños estaban dormidos al lado de dos pilares pelinegros.

Tanjiro:quien- aa tomioka-san están dormido y tokito-san también?

Zenitsu:que están haciendo esos niños con esas sogas en sus muñecas y los pilares también la tienen.

El trío vio que las lágrimas brotaban de la cara del depresivo y inosuke no tardó en entender y rápidamente fue hacia donde los niños y los mató de una manera rápida y nada dolorosa.

Zenitsu:mierda, p-por que los mataste estás loco o que.

Tanjiro:inosuke eran niños, no puede ser que has hecho

Inosuke:shhh, los niños pedían morir estaban sufriendo, mejor dicho ya estaban muertos, acaso no vistes el color de su piel, esto es obra de un de un demonio.

_______________________________________

Perdón por no actualizar es que el colegio, las tareas, y me fui de viaje y ahora estoy en Cali así que pido disculpas, a depronto hoy o mañana actualize y el capítulo va a tener un problema bien feo

Y díganme,¿Como me quedó el cap?

Sin nada más que decir me voy UwU.

(. ❛ ᴗ ❛.)(ʘᴗʘ✿)(✯ᴗ✯)(。•̀ᴗ-)✧<( ̄︶ ̄)>(◔‿◔)(ㆁωㆁ)(*´ω`*)(✿^‿^)( ╹▽╹ )<( ̄︶ ̄)>( ╹▽╹ )(☆▽☆)(◍•ᴗ•◍)<( ̄︶ ̄)>ಡ ͜ ʖ ಡ(✿^‿^)( ´◡‿ゝ◡')(◠‿◕)(*´ω`*)(。•̀ᴗ-)✧( ´◡‿ゝ◡')(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧(◡ ω ◡)( ´◡‿ゝ◡')(. ❛ ᴗ ❛.)(・∀・)(◔‿◔)(≧▽≦)ಡ ͜ ʖ ಡ(っ.❛ ᴗ ❛.)っ(つ≧▽≦)つ⊂(´・◡・⊂ )∘˚˳°⊂(・▽・⊂)(っ.❛ ᴗ ❛.)っ╰(*´︶'*)╯ლ(´ ❥ 'ლ)\(^o^)/

🔥 Una Historia de amor🌊 Rengiyuu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora