solos por fin

1.4K 60 4
                                    

Narro io UwU

Ellos tardaron un poco por que la finca de sonido si quedaba lejos después de todo, llegaron y vieron a Tengen Uzui junto a sus dos esposas una estaba discutiendo con alguien en especial.

Tanjiro y inosuke no dejaron desapercibido eso y ambos se preguntaron susurrando ¿Que mierdas hacia sanemi con una de las esposas de Tengen?, Bueno después miraron a Tengen y Tengen solo le guiño el ojo.

Tengen:bueno, cuidenla, hagan lo suyo *les guiña el ojo* si desordenan limpian, si riegan su cosa también la limpian

El lo último Tanjiro se sonrojo y se puso nervioso diciendo:

Tanjiro:n-no ha-hariamos eso e-en su finca U-uzui-san *dijo tartamudeando, sonrojado, nervioso y avergonzado*

Inosuke estaba neutro y una de las esposas de Tengen se ríe bajo y dice - que lindo, buenos ya nos vamos - Tengen asintió y les agarró las manos a ellas dos, la tercera le abrazo el brazo, y sanemi se fue un poco separado.

Minutos despues

Estaban los dos sentados en el suelo de la piesa de huéspedes cada uno encima de un futón, mirándose observándose, analizandose.

Tanjiro:yyyy?....

Inosuke:que quieres hacer, me estoy aburriendo, ¿cuando regresan?,¿No deberíamos apurarnos?

Tanjiro:*se sonroja* a-apurarnos para que, y-yo creo q-que deberíamos i-ir des-despacio

Lemon

Inosuke se acercó a Tanjiro en cuatro patas, iba lento y con una mirada coqueta y le puso una mano en el hombro y lentamente lo puso debajo de él, Tanjiro está totalmente conjelado y en shock a! Y muy pero muy sonrojado parecía un pequeño tomate UwU.

Inosuke empezó a bajarse la bata blanca que tenía (si se me había olvidado decirlo, tenían una bata blanca)y dejó al descubierto su pecho, Tanjiro empezó a tocar sus pechos, a jugar con sus pezones mientras inosuke soltaba unos gemidos un poco bajos que para Tanjiro era un dulce sonido que arullaba sus oídos.

Abajo del trasero de inosuke se sentía un serio asunto que debían que resolver rápido bueno, Tanjiro en un movimiento rápido puso a inosuke en cuatro y empezó a preparar su entrada como por ejemplo, metió sus dedos en la boca de inosuke y hiso que los mojara bien, y introdujo un dedo haciendo que inosuke suelte un gemido un poco fuerte

Inosuke:a-ah t-tanjiro sácalo d-duele

Tanjiro:tranquilo en un momento te acostumbraras si, solo relájate y déjame el placer a mi inosuke~

Tanjiro después de unos segundos empezó a mover ese dedo y le dio paso al otro dedo haciendo movimientos circulares, en tijeras y etc haciendo que inosuke escupa una que otra palabra lujuriosa o pervertida, gemidos, el nombre del pelirrojo, los ruidos de inosuke envolvían ese cuarto pero después todo eso termino por que inosuke se vino

Tanjiro:oo~ inosuke tu cuerpo, tu ser me vuelven loco, tú sola presencia me pone duro, tu...tambien estás duro, osea que los dedos no te bastaron no es asi?~

Inosuke:aah~ tanjiro~

Tanjiro se quitó la bata que tenía y fue a masajear las nalgotas del inosuke U.U y después enpezo a jugar con su punta y la entrada de inosuke y entro de una sola estocada haciendo gemir a inosuke fuerte.

Inosuke:a-ah Tanjiro d-duele sácalo s-sacalo e-escoria m-me d-duele

Tanjiro:no lo sacaré, pero tampoco me moveré dejaré que se te acostumbres, wow inosuke apretas muy bien

Después de unos momentos inosuke la dago bajo - estoy listo - Tanjiro lo alcanzó a escuchar y empezó a moverse lentamente y después iba subiendo la velocidad y inosuke subiendo los gemidos.

Tanjiro en un momento cerro sus ojos apretó sus dientes y empezó a ir más y más rápido gracias a la respiración de concentración total llegando más profundo en inosuke preguntando - oye inosuke, dime inosuke aquí se siente bien, o tal vez aquí - inosuke le respondía con gemidos, inosuke gemía, Tanjiro jadeaba y los dos estaban totalmente cegados en placer y pasión, Tanjiro utilizando la respiración para llegar más profundo y antes de venirse a dentro de inosuke le dijo.

Tanjiro:inosuke está es l-la fuerza de la r-respiracion de c-concentracion to-total *se viene adentro*

Inosuke:aa Tan-jiro e-eres tan bueno en e-esto *se viene* aaaaaah~

Tanjiro lo saco y de inosuke empezó a salir el semen de Tanjiro restante dando a Tanjiro una imagen un poco muy lujuriosa para los ojos del pelirrojo el cual se sonrojo se dispuso a ayudar a inosuke.

Tanjiro:e-estas bien inosuke

Inosuke:que piensas? No vistes como me dajastes, me duele el maldito trasero!?

Tanjiro:lo siento!

Minutitos después UwU

Tanjiro y inosuke ya se habían bañado y vestido y estaban limpiando el cuarto.

Tanjiro:*c pone coqueto xd* y dime inosuke te encanto ci-

Inosuke:kAiAtE eL oSiKo >:C

Tanjiro:Weno ya ya D:<, pero tienes que admitirlo, nunca había visto eso de ti inosuke, esos lindos gemidos, oh fue mi mejor primera vez~

Inosuke se sonrojo y le pegó con la escoba y le dijo - dije que te callaras el hocico >:^ - Tanjiro se sonó la cabeza y inosuke se fue sonrojado y enojado, después de limpiar toda el cuarto los dos se acostaron en un solo futón abrazados UwU

°///////////////////////////////////////////////////////////°

Les gustó el Lemon? Este fue más largo que el rengiyuu y en un futuro no muy lejano área que les guste el....como le digo...tensane (Tengen x sanemi)
Bueno voy a intentar que les guste!

Weno byeee ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

🔥 Una Historia de amor🌊 Rengiyuu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora