Pov Boscha
Boscha: Oscar....-Dice Boscha entre susurros y de la nada un disparo se escucha.
***: ¡¡QUE DIABLOS PASA AQUÍ!!-Era Luz que tenía un arma había disparado al cielo.
Amity: Luz dame esa arma y vete adentro.
Luz: A si trata a los que te salvaron la vida.-Dice algo enojada.
Amity: Luz....
Luz: Debería darte vergüenza ¡¡TODOS BAJEN LAS ARMAS!! ¡¡ES UNA ORDEN DE SU SEGUNDA AL MANDO!!- Todos dudaron ya que sabían que Boscha es peligrosa.- ¡¡DIJE QUE BAJEN LAS ARMAS!!
Amity: Amor esto es serio ella fue mordida por un caminante es peligrosa.
Luz: No puedo creer que desconfías de Willow ella nunca nos a mentido.-Amity quería que su novia se calme a si que tomo una desicion.
Amity: Tomen a Boscha y llévenla a prisión.-Dos de los hombres armados se acercaron A Boscha por detrás y la neutralizaron no sin antes quitarle al niño Boscha al no querer que lastimen a Monty se dejó.
Willow: ¡¡¿Que hacen?!!-Dice mientras trataba de ayudar a Boscha pero es agarrada por alguien mas.
Amity: Se que eres peligrosa y te tendremos en prisión.- Dice Amity con una mirada desafiante a Boscha.
Pov Willow
Willow: Amity espera que haces ya hablamos de esto, Boscha no es peligrosa solo tiene algo especial que hace que los caminantes no la noten pero en el momento en que lastima a uno los demás va detrás de ella.- Dice la azabache siguiendo a Willow dentro del campamento.
Amity: Willow si me dices la verdad sobre ella, probablemente la dejé irse del campamento con vida.
Willow: Si ella se va nosotras nos vamos.-Dice amenazando.
Luz: Amity se que estás tratando de protegernos pero esto no está bien Boscha no a echo nada que merezca estar en prisión.-Dice tomando el hombro de su novia, pero está a un a si no la escucha.
Amity: Hagamos algo, una vida por muchas vidas, si encuentra la cura para el campamento Boscha Vivirá, si no, morirá, conozco tus habilidades Willow y se que en menos de una semana lograrás esa cura ¿Trato?
Willow: Si Boscha muere, todos aquí morirán Amity.-Dice Willow con una mirada desafiante.
Luz: No quiero amenazas chicas todas cooperaremos y Amity quiero que saques a Boscha de la prisión simplemente la pondremos en vigilancia.
Amity: Lo siento Luz, simplemente no confío tal vez su metamorfosis demora más ¿Y si se transforma mientras esté en vigilancia? Alteraría el ......
Sin ningún aviso Oscar va entrando a la campamento.
Oscar: Hola jefa.
Amity: Hola Oscar espero un poco más de respeto de tu parte estamos en medio de una conversación.
Oscar: Lo siento, pero esto es importante.
Amity: ¿Que sucede Oscar?
Oscar: Pues verás no recuerdo cuanto tiempo paso pero es suficiente tiempo como para que Simone se curará mentalmente.
Amity: Ve al grano.
Oscar: Yo....conozco a Boscha desde hace unos meses ella es la ex de Simone de la que le hable.
Amity: Osea que Boscha es probablemente inmune.
Willow: ¿Que está pasando?
Amity: Lo que sucede es que Boscha va más de 4 meses desde que la infectaron esto es increíble ella puede ser la cura para todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Tierra De Nadie (Boschlow)
ParanormalUn extraño suceso comenzó desde Japón hace aproximadamente 6 años las personas comenzaron a actuar muy extraño, atacaron a civiles actuando como caníbales. A lo largo del tiempo e sido una superviviente que hace lo necesario para vivir, eso es lo qu...