Día 1
Pov Boscha
12 de Mayo 20** 6:45 pm
Estaba escondida en la cocina junto con 3 personas 2 mujeres y 1 hombre llevaba mas de 3 horas aquí escuchaba los sollozos de las chicas.
Boscha: Lena...-Dije entre susurros. Decidí levantarme y asome un poco mi cabeza había gente que estaba caminando de una forma extraña mientras transmitía ruido un tanto aterrador me agache poniéndome en la misma posición había 2 de esos seres afuera y solo tenia que matarlos y ir hacia la puerta y cerrarla con cuidado gatee hasta un estante y cogí un cuchillo.
******: ¿Que haces?-Dijo el hombre entre susurros.
Boscha: Voy a matar a esas cosas.
******: ¿Estas loca? Eso es asesinato.
Boscha: Asesinato será si ellos me matan primero, se ven que no van a establecer una conversación.- Comencé a moverme lentamente atrás de uno de los dos que estaban en la cocina temble un poco pero al final lo hice lo mate de una apuñalada a la cabeza el cuerpo callo haciendo el ruido suficiente como para que el otro ser se diera cuenta atacandome.
No alcance a reaccionar y el ser se abalanzó encima de mi tirandome al suelo, quería morderme no tenia la fuerza suficiente en un brazo como para retenerlo estaba apunto de morderme el cuello hasta que se detuvo y se desplomó encima de mi ahora si podía moverlo y lo empuje al lado mio tenia un cuchillo en su cráneo.
******: Defensa propia.- Dijo el chico dandome la mano ayudándome a levantar.
Boscha: Gracias por ayudarme.-Rápidamente corri a cerrar la puerta suavemente.-Bueno es hora de trabajar.
******: ¿Que haces?
Boscha: Buscando cosas para salir de aqui.
******: ¿Estas loca?
Boscha: Ya deja de decirme que estoy loca esa a sido tu frase desde que hablaste conmigo.
******: Es que es verdad por que quiere salir? Aquí tenemos agua comida y armas para sobrevivir.
Boscha: Primero los cuchillos no son suficiente como armas, ademas necesito buscar a alguien.-Dije mientra enpacaba 2 cuchillos y comida en un maletín.
*****: Nosotras nos quedamos.-Dice una de las chicas hablando por las dos.
Boscha: Bien cuando salga por esa puerta asegurence de cerrarla bien.
******: Yo voy contigo después de todo también tengo familia.
Boscha: Mi objetivo no es tu familia si no la mía.
******: Nos separamos cuando sea necesario.
Boscha: Bien.-Tardamos unos minutos para empacar lo necesario.-Ahí queda mucha comida como para varias semanas si se lo suministra bien, en el cajon queda 1 par de cuchillos para cada una mi sugerencia es que no se quede mucho tiempo en un solo lugar cuando se termine la comida cambien de lugar estos seres pueden andar entre muchos y que todos se reúnan en un solo lugar les cuesta la salida tengan cuidado.
*****: Muchas gracias, por cierto ¿Como te llama?
Boscha: Boscha..... Boscha Riegel
*****: El mio es Neiru y el de mi amiga es Tyni.
Boscha: Neiru, Tyni ustedes pueden sobrevivir lo se.
******: Mi nombre es Clover.
Boscha: Bien, Clover andando.
Abri la puerta con sutileza viendo si no hay de esos seres le di una señal a Clover de que podemos salir a si que con cuidado caminamos hacia el Este.
Clover: ¿Para donde vamos? La salida esta hacia allá.-Dijo apuntando atrás de nosotros.
Boscha: Debemos conseguir armas de verdad como una pala esas cosas,por eso vamos hacia el Gimnasio allá hay bates de beisbol y ese tipo de cosas.
Clover: Wow si que sabes de supervivencia.
Boscha: No solo vi The Walking Dead por moda.
Clover: Ya que lo pienso estos seres son como Zombies.
Boscha: Si son como eso pero no les daré ese nombre.
Clover: ¿Entonces cual?
Boscha: No se.... dime tu.
Clover: ¿Caminantes?
Boscha: ...... Por algo soy fan de The Walking Dead.
Llegamos al gimnasio tuvimos que pelear contra unos cuantos "Caminantes" algunos mas fuerte que otros, con sutileza abrí la puerta del gimnasio y para nuestra suerte raramente no había ningún caminante.
Clover: Esta aterradoramente vacío.-Dice un poco nervioso.
Boscha: Hasta yo me asuste.- Sin debatirlo entramos llegando hasta la otra punta para ir al almacén.-¿Estas listo?-Advirtió Boscha a Clover antes de abrir la puerta.
Clover: Si.-Sin mas Boscha abrio la puerta de golpe haciendo mucho ruido.
Boscha: Chale.... ya la Cague ¿Verdad?
Clover: No mucho, no hay nadie adentro solo hay cosas de deportes
Boscha: Perfecto, Boscha entro con confianza mientra que escogía uno que otros elementos.
Clover: Y.... ¿Que escogemos?
Boscha: Elije lo que quieras mas que todo un bate de béisbol no hay armas filosas a si que tenemos que golpearlos a la cabeza.-
Sin mas el duo se dedico a es escoger unas cuantas cosas Boscha decidió llevarse consigo 1 bate de béisbol metálico mientras amarraba el bate a su mochila Clover la miraba fijamente.-Hermosa.-Pensó Clover sonrrojado.
Clover: Listo ¿Ahora que?
Boscha: Por mi parte, ire a buscar a alguien.
Clover: Te acompaño.
Boscha: Clover tienes una familia que debe estar preocupado por ti.
Clover: Si lo se per...
Boscha: En cuento salgamos cada quien por su camino.
Clover: ¿Piensas que soy una carga?
Boscha: Piensa lo que quieras yo tengo a mi familia y tu la tuya al salir de aquí nos separamos y no quiero repetir esta conversación.
Hubo un silencio un poco incomodo entre los dos jóvenes Boscha se quería deshacer de Clover no por que sea un estorbo para su objetivo, es por que probablemente al terminar el objetivo que se impuso que es buscar a Simone querrá que le ayude a buscar a su familia no quería estar en deuda por eso cada quien por su camino hace un momento sintió la mirada de Clover, si a si la miraba a ella no se imaginaria que pasaría si quiere placer incluso con Simone ya no se puede confiar en nadie.
Al salir fue muy difícil se encontraron con 2 hordas de zombies por las salidas al final tuvieron que saltar desde el segundo piso salieron ilesos y no se rompieron ningún hueso sin duda tuvieron mucha suerte.
Boscha: Aquí nos separamos.-Dijo de manera seria Boscha mirando fijamente a Clover.
Clover: Bien, pero prometeme que sobreviviras y nos encontraremos.-Dijo Clover mientras alzaba su mano queriendo estrecharla en Boscha.- Algún día.
Boscha: Bien.-Dijo aceptando que algún día se encontraran, sin mas Boscha camina hacia la dirección contraria de Clover.-Aguanta Simone voy por ti.-Boscha se detuvo un momento ya que sintió que su bolsillo vibraba, lo saco su ceular y miro que era, pasaron unos segundos y el rostro de Boscha no puedo soltar unas cuantas lagrimas.
Clover: ¡¡¡¡¡BOSCHA!!!!-Dijo Clover mientras corría en dirección a la pelirroja.
Boscha: Clover hijo de..... -Antes de terminar la palabra al igual que Clover comenzo a correr.
7:30 P.m.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tierra De Nadie (Boschlow)
ParanormalUn extraño suceso comenzó desde Japón hace aproximadamente 6 años las personas comenzaron a actuar muy extraño, atacaron a civiles actuando como caníbales. A lo largo del tiempo e sido una superviviente que hace lo necesario para vivir, eso es lo qu...