Xiao Min tiene ocho años, y desde que tiene memoria siempre han sido solo él y su papá omega, en su pequeño mundo. También están los amigos de su papá, sus tíos. Tiene ocho años, pero Xiao Min no es tonto. Él mira a sus demás compañeros de clase asistir con ambos padres, es solo que él nunca le ha preguntado a su papá por el otro padre que desconoce, porque no quiere herir los sentimientos de su progenitor.
El cumpleaños de su papá se está acercando y XiaoMin quiere darle un regalo, es solo que no sabe que darle, le ha preguntado disimuladamente a su padre, ¿Qué cosa quisiera de regalo si alguien le quisiera dar uno? Pero su padre solo había sonreído y le había dicho que ya tenía su mayor regalo, o sea él.
Solo le había sonreído, solo él sabía cuan desconsolado se sentía con esa respuesta por parte de su padre.
Le pregunto a sus tíos, ya que ellos conocen muy bien a su papá, pero su tío HoSeok solo le había sonreído mientras negaba, diciendo que hay cosas que un niño como él, no podría entender por los momentos. Mientras que su otro tío, JooHeon, había negado, diciendo únicamente que no era tan cercano a su padre ya que únicamente lo conoció por su pareja, aquí HoSeok.
Entonces, XiaoMin se sintió perdido. ¿Cuál era el deseo de su padre?
¿Dinero? No, eso no. No eran ricos pero el dinero no les faltaba. Su papá omega tenía varios trabajos de tiempo parcial, XiaoMin sabia cuan cansado su papá regresaba a casa, pero, aunque su papi llegaba cansado, siempre iba a su cuarto, le contaba un cuento y luego le daba un beso de buenas noches.
¿Una pareja? XiaoMin lo sopeso detenidamente.
Todos en este mundo quieren tener un compañero, un compañero que este a sus lados, alguien que lo abrace y lo consuele en los momentos difíciles.
XiaoMin se decidió.
Conseguiría un Alfa para su papá.
¿Entonces, cómo?
XiaoMin no pudo evitar suspirar en su corazón. Se oía más fácil decirlo que hacerlo.
--- ¿Qué pasa mi amor? –pregunto JiMin, acomodando a su pequeño en la cama.
XiaoMin le observo detenidamente, su padre tenía unas bolsas negras bajo sus ojos, XiaoMin se preocupó por la salud de su papá.
--- ¿estás bien papá? Te vez agotado. –pregunto el pequeño, colocando una de sus manos sobre las mejillas de un muy cansado JiMin.
JiMin se inclinó y abrazo a su hijo, dándole un beso sonoro en la mejilla.
--- XiaoMin, mañana sábado iremos al parque de atracciones. –JiMin cambio de tema, acariciando los cabellos revueltos de su bebé.
--- ¿De verdad? –se emocionó XiaoMin, JiMin soltó una risotada.
El omega asintió. ---Tus tíos nos han invitado. El jefe para el que trabaja JooHeon, le envió cuatro entradas, asi que bueno. Mañana nos vamos a divertir.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Para Papá ; ©Yoonmin
Romance¡Historia únicamente en Wattpad, en cualquier otra plataforma y/o cuenta es plagio! Park XiaoMin solo quiere regalarle el regalo perfecto a su padre. ¿Por qué es tan difícil? Él solamente quiere un alfa para su papá omega. ... 🔒Yoonmin. 🔒No Copi...