XiaoMin está perdido.
El niño observa a su alrededor, pero no puede ver a su padre ni a sus tíos. Estaba tan distraído viendo el puesto de tiro al blanco, y luego en el de algodones de azúcar que se terminó separando de su papá. Cuando se volteo para preguntarle a su papi que le comprara un algodón de azúcar, su papi y sus tíos ya no estaban a la vista.
Había tantas personas pasando por su lado, empujándolo hacia otra dirección que ahora termino asi, parado al lado de una banca con lágrimas contenidas, porque un niño grande no puede llorar.
Es solo que no está su papi, no están sus tíos y XiaoMin esta tan asustado.
Se sentó en la banca, mordiendo sus labios desesperadamente, bajo su cabeza a su regazo, algunas lágrimas traicioneras bajaron por sus mejillas mojando sus manos hechas puños.
Alguien se sentó a su lado. Podía oler el aroma de las rosas en esa persona. Ladeando un poco su cabeza sin alzarla, vio un estampado de flores muy colorido y unas tiernas manos distendidas, tendiéndole un caramelo de fresa.
A XiaoMin le encantaba este dulce, podía comerlo todo el tiempo y nunca se cansaría, pero su papi solo le daba este caramelo cuando se portaba bien y sacaba buenas notas en la escuela. Asi que atesoraba esos caramelos cuando su papi se los daba.
--- ¿Estás perdido? ¿por eso lloras? ---una voz infantil pregunto.
XiaoMin tomo el caramelo y lo apretó en su mano. ---No estoy llorando, una basurita entro en mi ojo.
--- OH –dijo la pequeña voz en cambio---. Está bien, llorar es normal, papá dice que está bien llorar de vez en cuando, para descargar nuestras emociones.
--- Mi papá también dice lo mismo. ---murmuro él. Sorbiendo su nariz y luego alzando la cabeza.
Se sorprendió.
Ella parece que también se sorprendio. Ya que sus ojitos se abrieron cómicamente.
--- ¡Wow! Nos parecemos mucho. ---farfullo ella con una sonrisa.
--- En. Papi dice que en el mundo hay siete caras parecidas. ---comento orgulloso XiaoMin.
--- Mi padre suele decirme lo mismo. –ella sonrio cálidamente.
--- Entonces, ¿te has perdido? ---volvió a preguntar ella.
--- Si, me separe de mi papá y mis tíos.
--- Pobrecito. –ella alzo su manita y la coloco sobre la cabeza de XiaoMin.
--- Tu, ¿también te perdiste? ---pregunto ahora él.
Ella negó y señalo con su dedo a un hombre que estaba en un puesto al frente de ellos.
--- Mi padre está comprándome cocoa caliente con malvaviscos. Es mi bebida favorita.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Para Papá ; ©Yoonmin
Romance¡Historia únicamente en Wattpad, en cualquier otra plataforma y/o cuenta es plagio! Park XiaoMin solo quiere regalarle el regalo perfecto a su padre. ¿Por qué es tan difícil? Él solamente quiere un alfa para su papá omega. ... 🔒Yoonmin. 🔒No Copi...