Cuando JiMin abrió los ojos, se encontró con un techo blanco y una fuerte luz que los hizo cerrar rápidamente mientras se quejaba en voz baja. Una mano acaricio sus cabellos y luego su mejilla.
JiMin reconoció ese tacto. Habían pasado tantos años, pero él jamás olvido nada. Las lágrimas bajaron por su mejilla y las cálidas manos las limpiaron delicadamente.
--- No quieres abrir tus ojos y verme? –pregunto roncamente.
--- Temo que estoy soñando y que cuando abra mis ojos no estarás aquí, ya que eres un producto de mi mente que te anhela. ---respondió el omega.
YoonGi no pudo evitar burlarse y pellizcar sus mejillas, causándole leve dolor. JiMin siseo.
--- Ves, sigo aquí. No me he ido. –afirmo YoonGi, aun con su mano en la mejilla del omega.
El omega abrió lentamente sus ojos y su manzana de adán trago grueso cuando vio el rostro de YoonGi tan cerca del suyo.
--- Hola. Ha sido un tiempo. –le sonrio.
Los ojos de JiMin estaban rojos, un poco hinchados y no pudo evitar soltar un sollozo. ---Hola...
Ambos se abrazaron por no sabe cuántos minutos, YoonGi le conto todo lo que había sucedido. Sin que JiMin le preguntara, ya que HoSeok le había comentado que según JiMin, él estaba muerto y el que todavía vivía era el hermano mayor. Le conto que el corazón que ahora late es el de su hermano mayor, que como último deseo y enmiendo de todo lo malo hecho, me daba una nueva oportunidad para vivir y ser feliz. La razón del porque no lo busco cuando salió del apartamento y recogió a la bebé. No les dijo a sus padres de quien era hija ella y luego de quedarse tres años en corea, decidió viajar fuera del país y crecer en el extranjero, fuera del dominio de sus padres y la insistencia en buscar una pareja de su porte.
Le conto todo lo que hizo en el extranjero, sus logros y la crianza de la niña. Hace una semana habían regresado a corea porque su padre estaba enfermo, pero solo era un engaño, ya que más bien era para que él asistiera a una cita ciegas con una alfa.
Y que estaban aquí en Ilsan porque uno de sus amigos de colegio había fundado una mini compañía y lo había invitado a ir al parque de diversiones, pero que a último minuto surgió una emergencia y no pudo asistir asi que fueron solo él y su hija.
--- Ella esta tan hermosa... ---murmuro en voz baja JiMin.
YoonGi lo tenía en su abrazo, aunque estuvieron separados por más de ocho años, ese amor entre ellos nunca dejó de existir, seguía tan intacto como la primera vez que YoonGi lo había besado o tomado de las manos.
--- Le he hablado de ti, pero no le he mostrado una foto tuya, sin embargo, ella sabe que hubo alguien a quien he amado mucho durante tantos años. –las mejillas de JiMin estaban calientes y su corazón parecía que sufriría una taquicardia.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Para Papá ; ©Yoonmin
Romansa¡Historia únicamente en Wattpad, en cualquier otra plataforma y/o cuenta es plagio! Park XiaoMin solo quiere regalarle el regalo perfecto a su padre. ¿Por qué es tan difícil? Él solamente quiere un alfa para su papá omega. ... 🔒Yoonmin. 🔒No Copi...