Bakugou katsuki amaba a kirishima pero si lo amaba porque pasó lo que paso
.
.
.
.
.No todos lo matrimonios son perfectos y eso esta mas que claro, alrededor del mundo en una semana puede aver sientos de divorcios, y eso incluye al matrimonio bakugou.
Kirishima siempre fue un chico dulce con sentimientos sinceros a bakugou katsuki, en el dia de su boda con el que consideraba el '' Amor de su vida'' le entrego a bakugou su corazón, su amor, su cuerpo, fidelidad y alma, ya no solo siendo el sino pasando a ~Ellos~, los primeros años de matrimonio con katsuki fueron hermosos hay que admitirlo.
Teniendo una que otra pelea, para el por cosas absurdas ya sean celos de parte de bakugou o algun que otra cosa.Pasaban los meses y los sentimientos de los dos seguian siendo lo mismo, incluso nada había cambiado en sus aniversarios siempre siendo en algun restaurantes conversando de lo que pasaba cuando alguno trabajaba, pero para eijirou bakugou sentía que fortalecia su relación,
Pero..... Nada era cierto, su relación habia comenzanso a caer poco a poco, ya no siendo lo que hera, eijirou solo no queria aceptar que no era lo mismo, queria seguir luchando por su matrimonio y sacarlo a flote ya que el amaba a katsuki y no queria que los años juntos se fueran, pero solo ya no podia pasar de alto eso y solo tener preguntas mas no respuestas, porque todo habia cambiado.La relación caia conforme pasaba el tiempo y ejiro sentia un vacío que se generaba en su pecho cada vez que katsuki se comportaba tan frio y no mostraba cariño asia el.
Pero katsuki le pedia perdon diciendole que solo hera estrés, quería no creerle pero siempre lo perdonaba porque a un corazón enamorado no se manda.Queria creer que katsuki no llegaba con su camisa con el perfume de alguien mas.
Queria creer que los mensajes que su esposo miraba con tanto cariño, cuando creia que el no lo veia y estaba durmiendo era algun mensaje de algunos de sus amigos y que no era algo malo.
Pero le seguía doliendo y no podía evitar eso.
Solo una persona estaba para el cuando lo necesitaba y era nada más que izuku midoriya
Ofreciéndole su apoyo incondicional, diciendole que la relación con katsuki estaba perdida, diciendo que solo le asia daño, que habria dolor pero que el estaria para el ofreciendole su hombro para que pueda desahogarse. Y sinceramente sabia porque izuku llego al Top 1.
¿Quería mucho a izuku? Se podría decir que si con izuku se sentia seguro, sentia que el dolor que cargaba se iva y sinceramente si fuera por El se quedaría en los brazos del numero 1..
.
.
.
.Lo que se habia imaginado seria llegar a su casa y esperar a katsuki hablar con el y preguntarle porque actuaba asi.
Pero se notaba que la vida tenia diferentes planes para el no? Se notaba que la vida lo odiaba y queria aserlo sufrir? SI.
Se imagino todo menos eso llegar a su casa y cuando ingreso lo unico que se pudo percatar fue que habia ropa tirada y la sala desordenada, en primera jamas quiso pensar algo mas o mas bien no quería admitir lo que posiblemente estaba pasando, pero todo estaba mas que claro porque katsuki se comportaba asi y le hebadia un simple beso.... Oir los gemidos de uno que considerabas un '' amigo'' y los gemidos roncos de tu esposo no era lo mejor.....
Pero el es Ejirou kirishima, el cuarto héroe poclamado RED RIOT y no se va a quedar sin enfrentar a su marido, eso seria todo menos varonil, pero le dolia, le dolia como el maldito infierno el pecho, solo quetia desaparecer y jamas volver pero izuku le dijo que es mejor afrontar las cosas de una vez a dejar para despues las cosas que se pueden afrontar ya que doleran mucho peor despues, asi que con la poca fuerza y seguridad que le dio las palabras de Izuku se limpio las gruesas lagrimas que tenia en su rostros y trato de quitarse el nudo de su garganta, pero antes de subir le mando un mensaje a izuko dijendo que se hiria a su casa y podría pasar a buscarlo.No pasaron ni 5 minutos que envio el mensaje y izuku le dijo que estaría en 5 abajo.
Sonrio un poco y se dirijio al cuarto donde provenian los ruidos, al estar frente a esa puerta y desgraciadamente que estaba media habierta vio lo que eso dos estaban asiendo en su propia cama y eso fue lo que mas dolio porque quien asegura que no lo habian echo antes, solo abrio la puerta lo mas silencioso posible y espero a que terminaran pero eso no paso cuando bakugou sintio una mirada sobre el y volteo direccion a la entrada del cuarto.
Poco esta decir que cuando vio a kirishima en la entrada salió de todoroki le dijo que no era lo que pensaba pero lo que mas sorprendió a katsuki y lo dejo en shook fueron las palabras que solto Ejirou con los ojitos rojos de aguantar las lágrimas
K: tampoco signifique para ti katsuki? - dijo a punto de derramar lágrimas- trate que lo nuestro funcionara y por mas que te amo no puedo soportar esto porque se que ya no heres mio y tu corazón no me pertenece
B: Eijir - trato de decir su nombre pero rápidamente fue interrunpido
K: no me llames por mi nombre- dijo con unas cuantas lagrimas mientras bajaba el rostro y suspiraba para de nuevo verlo con una mirada decidida pero triste- Bakugou quiero el divorcio- antes de que bakugou dijera algo kirishima se quito el anillo y se lo tiro, pero antes dijo otras palabras- te are llegar los papeles del divorcio para que seas feliz con todoroki y una cosa mas.. No me busques- y se fue antes de que bakugou reaccionara
.
.
.
.Al llegar abajo hallo a izuku esperandolo y cuando lo vio corrio a sus brazos y solto todo lo que retenía, mientras que izuku esta consolandolo y queriando saber que pasó, pero sabía que era todo menos bueno porque kirishima esta llorando
Bueno lo siento si hay errores ortográficos pero con gusto acepto las correcciones ya que me ayudan bastante
Una cosa de mis es que si digo que actualizare mañana es que altualizare un mes después ._.
Pero ya estoy tratando de meter a deku en la historia y sea como un apollo para kiribebe asi que muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° 𝑀𝐼 𝐸𝑅𝑅💔𝑅 °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
FanfictionKatsuki traiciono a kirishima... como siempre se tendrá que paga un precio, tendra que ver como pierde al que posiblemente fue el unico que lo amo de verdad