El engaño y la mentira tienen fecha de caducidad, al final todo se descubre, y al mismo tiempo la confianza muere para siempre.
.
.
.
.
.
Como comenzo... Como comenzo?
.
.
.
.
.
.
.Bakugou estaba seguro que esto llevaría a un horrible caus.
Pero aun con todo esto no se detuvo por que esa sola vez lo llevaría a hacerlo muchas veces mas, pero porque exactamente con El.Todo ocurrió en un mes donde solo tenía que ser trabajo se convirtió en un engaño, todos sabían que todoroki y el no se llevaban precisamente bien pero convivir con el un mes entero y conoserlo mejor se dio cuenta que habia una rara conexión y ese fue el primer error, porque después de todo eso cambio, comenzó a sentirse extraño a su lado y el pensaba que comenzaba a generar sentimientos.
Sabia que estaba traicionado a kirishima con esos pensamientos pero el ya no sentía lo mismo por el verdad... ¿Verdad?Sentia desprecio asía el mismo cuando kirishima trataba de sacar a funcionar su relación, kirishima era un puto ángel que no merecia pero el solo lo ignoraba o lastimaba con palabras.
Esa noche el no regreso a casa, todoroki lo habia citado en un bar y el prefirió ir a quedarse en su hogar dejando solo a kirishima.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegando al bar se adentro al local ollendo la musica a un volumen racionable y viendo a gente bailar en una de las tantas mesas vio a la persona a la que tanto estaba pensando
Como sucedió eso.. Solo recordarba aver hablado con el mitad mitad beber algunos tragos y..... Oh asi paso, de un minuto a otro se estaba besando con mitad-mitad y las cosas subieron de tono y llegaron a lo de ahora estando en una cama con mitad-mitad teniendo sexo y se sentia jodidamente bien ( no se acuerda de kirishima el muy cabron >:( )
Despues de esa noche siguió pasando lo mismo una y otra vez y a todoroki parecia no importale que katsuki tuviera pareja.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y llegamos al momento donde bakugou reacciono a lo qué había echo al ver a kirishima descubrir su ''pequeña aventura''
Porque su matrimonio no tenia arreglo, no lo tenia.
Y no habia vuelta atras.Hola, muy corto lose y lo siento, solo no me maten por no aver actualizado, desde los capítulos que vienen ire ya consentrandome en el dekukiri.
Asi qué adiós :>Hyuga_kirishima
ESTÁS LEYENDO
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° 𝑀𝐼 𝐸𝑅𝑅💔𝑅 °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
FanficKatsuki traiciono a kirishima... como siempre se tendrá que paga un precio, tendra que ver como pierde al que posiblemente fue el unico que lo amo de verdad