Cada historia tiene un final, pero en la vida,
cada final es un nuevo comienzo.
.
.
.
.
.
.
Le dolia, claro que le dolia.
Pensar qué al hombre que más amo lo traicionó no es fácil, sabía que tenia que hablar con izuku para no preocuparle... Pero tampoco queria ser una carga..
.
.
.
.
.Al llegar a la casa de deku ambos se bajaron del carro, y el mas alto le dio paso al pelirrojo quería darle su espacio pero también quería saber que había ocurrido
Izuku pov:
Quería romper el silencio incomodo que habia, pero como comienzo, no quería aser a eiji recordar el mal momento que posiblemente paso, pero también me preocupa que no tenga el hermoso brillo que lo caracteriza.Eiji- dijo el pecoso viendo como el pelirrojo se sobresaltaba un poco- no quiero aser que recuerdes, pero podrías decirme que sucedió..
Se podria ver como el menor parecia indeciso si entre decirlo o no... Pero decidio decirlo.
Bakugou.. El - con tan solo mencionar el nombre de la persona deku se estaba asiendo una idea- me engaño con todoroki
El pecoso al ver como eiji comenzaba a llorar lo abrazo
Todo estara bien eiji- iva a admitirlo tenia ganas de matar a bakugou por aser sufrir a eiji, no le gustaba verlo asi...
Al pasar de algunas horas el pelirrojo quedo dormido de tanto llorar, el pecoso esta enojado con el maldito de bakugou pero se quedaria con eiji para cuidar de el.
Sabia que eijiro le habría pedido el divorcio, asi que se encargaria de que bakugou no se asercara a ninguno de los dos y si eiji se lo permitia regresar el brillo que bakugou le iso perder.Porque después de todo el se lo habia advertido y no le interesó..
~~~~ Flashback ~~~~
Se podria ver en una de las aulas a un joven peliverde y peli ceniza hablando ''tranquilamente''
Alejate de el maldito nerd, el me ama y no podras cambiarlo porque Kirishima me pertenece- decía con arrogancia el rubio.
Kiri no es un objeto kachan, no te tengo miedo pero a la que vea que lo hiciste sufrir no dejaré que te le aserques ni que lo toques porque soy capaz de esperar toda una vida por el- dijo el peliverde con una mirada decidida, antes que el ceniza pudiera hablar el ya se habia marchado.
~~~Fin del flashback~~~
Todabia lo recordaba esa conversación , pero estaria con eiji para que superara a bakugou y despues conquistarlo.
Sabia que no seria facil, pero haría cualquier cosa por eijiro Kirishima.
Regreseee..... No me maten jejjeje
Solo no tenía ideas no tenia inspiración, lo sientooo mmmm ¿regalo?Y eso seria la actualización, y en verdad lo siento mucho por no haber podido actualizar 🤧🤧
Me despido.
Hyuga_kirishima
ESTÁS LEYENDO
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° 𝑀𝐼 𝐸𝑅𝑅💔𝑅 °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
FanficKatsuki traiciono a kirishima... como siempre se tendrá que paga un precio, tendra que ver como pierde al que posiblemente fue el unico que lo amo de verdad