Te extrañe tanto

11 1 0
                                    

—Qué?!—Escuche a Louise gritar de la nada.—Como demonios estás vivo?!—Lágrimas comenzaron a caer de su rostro.

Yo estaba paralizada. Lucas Ricci estaba vivo, en casa de sus padres y no nos enteramos.

Ethan estaba tan impresionado como yo.
Louise estaba dándole muchos golpes a Lucas, golpes débiles, pero llenos de enojo.

—Ey ey.—Tomó a Louise de las muñecas y la vió llorando desesperadamente.—Cálmate si?—Lucas volteó a verme suavemente.

Y ahí fue donde nuestras miradas se encontraron, pude volver a ver esos bellos ojos verdes que en algún momento reinaron en mi corazón.

No me había dado cuenta de que yo también estaba llorando, estaba hasta temblando. No sentía mi cara, mi respiración comenzó a volverse irregular.

—Emma Emma.—Ethan trató de calmarme pero ya era tarde. Estaba a punto de estallar.

Temblorosa y casi perdiendo el equilibrio, me acerque a Lucas. Louise ya estaba calmada, Lucas la soltó y se preparó para que yo lo golpeara tal y como lo hizo su hermana.


Lo abracé.

Así es señores! Emma Brown abrazó a su novio "muerto"!
Un fuerte aplauso!

Lucas no dijo nada, le tomó un segundo aceptar mi abrazo y le tomó otro segundo decir.—Te extrañe tanto...—En un tono suave y relajado.

Deje de temblar, estaba calmada, aunque todavía las lágrimas caían de mis ojos como un río.

No supe que decir, solo quería abrazarlo por el resto del día. Su madre cortó el largo abrazo ya formado.

—Les parece si cenamos y explicamos todo?

Estábamos todos juntos en una larga mesa. Louise se veía vulnerable, aunque bastante molesta, Ethan parecía seguir en shock y yo...

Yo estaba sentada al lado de el, no podía despegar mis ojos de su rostro. El estaba tratando de prestarle toda su atención a su madre, aunque aveces sus ojos me miraban por un pequeño segundo y luego volvían con su mamá.

—Estoy cansada.—Dijo Louise de la nada.—Pueden por favor explicarme cómo es que mi hermano sigue vivo y no me entere en todo este tiempo?

—Yo también quiero saber.—Añadió Ethan.—Como pasó todo?

—No estamos del todo seguros..—Contestó el padre de Louise.—Sabemos que Lucas sufrió un daño cerebral y no puede recordar qué pasó exactamente esa noche.

Me sorprendió eso.—En serio?

—Si..—Contestó la madre.—Solo sabemos que un día llegó un policía con Lucas y nos dijo que lo cuidáramos.

—Pero es que no tiene sentido! Hace tiempo nos llamaron para decirnos que su muerte fue accidental. Emma lo vió muerto! No entiendo.—Louise adoptó una expresión inexplicable. Se veía tan fácil de quebrantar.

—LLEGUE FAMILIA!—Escuchamos a Leah? ESA DEFINITIVAMENTE FUE LEAH.

—Es en serio?!—Y ella perdió el control.—Tu también?!—Louise se veía más que furiosa.

—Wow. Reunión familiar.—Leah entró a la cocina.—Hola Emma!—yo la saludé con la mano.

—Desde hace cuanto lo sabes?—Creo que saben que fue Louise quien preguntó esto.

—Mira yo...—Leah trató de explicar pero.

—Louise..—Lucas rompió con la conversación.—En vez de estar molesta, alégrate de que podamos volver a vernos. Se que es difícil de explicar, ni siquiera yo puedo hacerlo. Pero.. Al menos estoy acá contigo.—Lucas adoptó una sonrisa compasiva.

No solo somos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora