No estaba incluida en la historia

8 1 0
                                    

—Te quiero dibujar.—Cambio el tema por completo.

—No creo que sea una gran musa y menos en este momento.

—Siempre serás una gran musa..—Dijo suavemente.—Todo este tiempo que no estuve me dedique a mi mismo y a mi arte.

—Ya te volviste el típico artista, alma libre que rompe corazones y tiene miles de dibujos de diferentes chicas con las que ha salido?—Bromee con el.

El soltó una gran risa.—Por favor, ya quisieras.

—Por qué querría eso?

Se acercó a mi.—Porque serías la chica que amarró al artista rompe corazones.

—Es irónico, se supone que yo te quite lo de mujeriego así que... Básicamente fue así.—Lo observé, sus ojos brillaban con la luz de la noche, se veía curioso e intrigado.

—Entonces felicidades, tuviste tu historia de película.—Se alejó de mi, en sus ojos se notaba que no quería pero me estaba respetando y lo acepté completamente.

—Tu muerte no estaba incluida en la historia.—Conteste sin pensar.

En el momento en que note que el volteó a verme sorprendido ante mi respuesta, supe que hablé de más.—Digo..—Trate de arreglarlo.

—Tienes razón.—Me interrumpió.—No debió haber pasado en la historia.—Volvió a acercarse a mi.—No me puedo imaginar la cantidad de cosas que hubieran pasado si yo no hubiera "muerto".

—Ni yo.

—Para empezar no estaríamos acá.—Se refiere a mi situación con Carlos.

—Muy gracioso.—Volví a observar el cielo.

—Ay por favor.—Comienza a bromear.—Tengo razón y lo sabes. Puedo estar bromeando pero es la verdad.

Tiene razón.—Si, claro. Échale la culpa a mi viaje y al hecho de que Louise quiso acompañarnos.

—Emma.—Dijo de repente, volví a verlo.—Hay muchas cosas de nuestra relación que me gustaría haber arreglado, se que no fui Perfecto pero..—Lucas notó mi aspecto de incomodidad.—Esa es mi señal para cambiar de tema, no?—Asentí.—Okey... por que no me cuentas como Daniel y Louise se hicieron pareja?—Calmó el ambiente.—Es algo que me da mucho curiosidad.

—Bueno... Empecemos con tu muerte.—Mencione. Lucas abrió los ojos como dos Platos.

>>>>Antes de que digas algo, deja que te explique.—El relajó su cara e hizo una seña con una mano para que continuara.—Cuando te moriste, yo me aislé. Daniel, dentro de todo lo que estaba pasando y que luego sepa que me había visto con Carlos a pesar de estar perdida lo puso en modo idiota.

—Ajá...—Me prestaba tanta atención, es adorable.

—Entonces Louise tratando de ayudar sólo logró que Daniel le dijera que dejara de meterse en su vida, estuvieron "enemigos" varios días, hasta que Louise le robó un beso y otros días después le perdonó.

Lucas se veía perplejo.—En serio?—Asentí en respuesta.—Louise lo perdonó. Es increíble, en serio le gusta Daniel.

—haha. Se a lo que te refieres pero, De que hablas?

El dudaba en contarme pero al final cedió.—Ya sabes que Louise no se relaciona mucho con las personas. Ella tuvo una relación, la más duradera, pasaron por todo tipo de cosas.—Estoy impactada.—Un día el chico hizo básicamente lo mismo que Daniel le hizo. Luego la abandonó y no le volvió a hablar.

Wow.

—Fue su primer amor y el único hasta que llegó Dani. Es raro que lo haya perdonado.

—Y que bueno que lo hizo.—Mencione.—Oye.. Te parece si nos vamos? Me siento mucho mejor y ya quiero volver a casa, quiero descansar y asumo que tú también.

El no tuvo problema alguno con mi petición, así que nos fuimos. De camino a mi casa, por poco chocamos a una chica que se metió de la nada. Me recordó a mi primer día cuando llegue a la ciudad.

Mi primer casi roce con Carlos.

Frenamos bruscamente, Lucas salió del auto y fue hacia ella, la chica se había agachado y el la ayudo a levantarse.

Pude ver su cabello pelirrojo por las luces del auto, Lucas se disculpó rápidamente. Decidí salir.

—Ella está bien?—Le pregunte a Lucas.

—Si, me estaba ofreciendo a llevarla a donde ella se dirige.

—Si pero no es necesario.—Contestó una voz que me resultó familiar. Era... Una voz chillona e insoportable.

Espera..

Cabello pelirrojo, no tan alta y una voz chillona...

—Dios mío. Haru?—Ella volteó a verme confundida. Efectivamente, era Haru, quien no me facilitó las cosas hace un tiempo. Vamos a decirle: la antagonista sin motivos.

Solo que si ahora sigue siendo la antagonista, pues ya tiene sus motivos...—No.—Se volteó de nuevo.—No no no.—Comenzó a entrar en pánico? No tengo idea, apenas la conozco.—Tu no. Ya me arruinaste mucho las cosas.

Note como Lucas me observó confundido. Le dirigí una sonrisa compresiva, esa que dice "yo me encargo."—Haru. Conoces a Lucas?—Señale al "muerto".

—Lucas?—Lo observó sorprendida.—El muerto Lucas?—Volvió a verme a mi.

—Wao. Apagaste tus emociones muy rápido. Deberías ser actriz.—Ya conozco su modus operandi.

—Cállate Brown.

—No me llames por mi apellido, nunca.—Ella notó la seriedad en mis palabras.

Fingió que no pasó nada.—No fingiré ser alguien contigo.—Contestó.

Lucas se veía tan confundido, tuve que explicarlo todo.—Ella es una manipuladora, es ex novia de Carlos.

—Por tu culpa.—resaltó.

—Deja de victimizarte que no funciona con el.—Dije rápidamente, Haru me observó con cautela, a lo que me causó algo de intriga.

—Terminaste con Carlos?—Preguntó de repente.—Como el está vivo?—Continuó.—Están juntos? Carlos está soltero?—Esto es un interrogatorio acaso?

—Carlos y yo seguimos juntos.—Su cara expresó tanta desilusión y celos que me dió risa por un segundo.—Y no tenemos idea de cómo Lucas sigue vivo, pero lo está.

—asombroso.—voy a recalcar el Sarcasmo.—Y que hacen acá? Juntos?—Conocen esos momentos donde todo hace "click"?—Oh por Dios. Le estás siendo infiel!—El "click" equivocado obviamente.—Por Dios... Si el se enterara...—Desde acá se ve como planea llamarlo y decirle lo que supuestamente estoy haciendo.

—No.—Dijo Lucas con firmeza.—Ella y yo no somos nada.

—Pero pueden serlo.—Contestó instantáneamente.—Piénsalo.—Me señaló y Lucas me miró con cuidado. Lucas se mostraba algo... Indignado creo.

—Haru ya basta.—Tome a Lucas del brazo y lo acerque a mi.—El es bueno y no hará nada así.

—Se nota.—Dijo.—Pero antes no eras así verdad?—Se acercó a Lucas y lo miró con cuidado.—Antes eras.... Malo.

Lucas no supo cómo reaccionar, así que tome acción.—Fue suficiente.—Me puse en el medio.—Si estás bien entonces nosotros seguiremos nuestro camino y tu el tuyo. Por favor no te metas en nuestras vidas, si?

Ambos fuimos al auto, Lucas se veía tan impresionado ante todo lo que había pasado, ni siquiera supe que decir.

No solo somos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora