Prólogo

398 37 6
                                    

Bell el Juggernaut

Prólogo.

Hestia-Buen Bell Cranel eres el primer miembro de la familia Hestia-Dijo uno de los muchos dioses de orario.

Orario- la ciudad calabozo o laberinto donde los sueños de los aventureros se hacen realidad o bueno eso dicen.Este lugar es algo peculiar ya que en esta ciudad hay muchas razas humano,elfos,hobbit,enanos y dioses.

Bell-Si Hestia sama daré mi mejor esfuerzo para hacer reconocida nuestra familia.

Bell Cranel un chico peli blanco ,ojos ojos como la sangre parecido a un conejo,  a sus 14 años es un aventurero novato perteneciente ala familia Hestia.

Hestia-Bien Bell espero mucho de ti-dijo la pequeña diosa a su nuevo y único hijo o niño.

Hestia la diosa del hogar no hace mucho ella avía bajado del cielo o tenkai para aventurarse en el mundo de los mortales,al llegar fue acogida por su amiga hefesto la Herrera divina pero un tiempo después decidió empezar a buscar niños para su familia.

Bell-Hestia sama iré al gremio para informar de que me uni a una familia-dijo el chico miestras se retiraba dejando ala pequeña diosa en la entrada de su sede o bueno si sele puede llamar haci alas ruinas de una vieja igresia diosa.

Hestia-Bien Bell no llegues tarde-dijo despidiendo al chico.

Minutos después.

Gremio.

???-Bien en que puedo ayudarte.

Bell-Se encuentra Eina.

???-Eina si espero un momento-dijo uno de los encargados de gremio al peli blanco.

Algunos minutos después.

Bell estaba esperando en uno de los sofás de gremio ansioso por la llegada de su consejera.

Hasta que una ella estaba en frente suyo.

Bell-Eina cómo as estado.

EIna-Bien y tú Bell-dijo la chica al peli blanco.

Eina tullet un semi elfa de pelo castaño ojos verdes y una estatura apropiada para sus 19 años aligual que una buena figura.

Bell-Pues queria informar que me uni a una familia-dijo el chico con emocion en sus palabras.

Eina-Valla felicidades Bell, y aque familia te uniste.

Bell-Ala familia de la diosa Hestia-Dijo el chico con una sonrisa.

Eina-Diosa Hestia no e escuchado de ella-diji la semi elfa intentando recordar si avía escuchar de esa familia.

Bell-Es normal después de todo soy su primer miembro.

Eina-Valla así que es una nueva familia,bien agregaré eso a tu formulario Bell desde hoy ya puedes aventurarte en el calabozo.

Bell-Perfecto me gustaría ir pero tengo que regresar con mi diosa,adiós Eina nos vemos luego-dijo mientras se iba.

Eina-Valla haci que solo venia a informar eso,bueno no lo culpo a estado medio mes buscando familia para poder entrar al calabozo -dijo mientras veia al chico alejarse.

Y haci empezó la aventura de Bell Cranel.

....Un mes después....

Ya a pasado un mes desde que Bell se unió ala familia Hestia lo cual no fue fácil a principio ya que Bell era un novato en todo sentido le ra muy dificil aventurarse en el primer y segundo piso del calabozo ya pero tan solo una semana después parecía que era un poco más fácil para el haci llegando hasta el quinto piso pero para su mala suerte ese día sería uno que lo marcaría para siempre.

Bell El JuggernautDonde viven las historias. Descúbrelo ahora