Makima-Estas es la superficie-dijo ella junto a cuatro personas más.
Tomoe-Makima recuerda que no podemos llamar mucho la atención-dijo la peli verde-Bien Bell Sama a dónde nos dirijiremos-pregunto con duda.
Bell-E? Pues-dijo pensando-al gremio,tengo que informarle a Eina de mi regreso-dijo a lo que las cuatro chicas asintiron empezando a caminar.
El camino al gremio fue calmando o bueno esto de parte de las chicas,las cuales no notaban las miradas d ella aventureros,ya que no les interesaba,pero Bell era otra cosa.
El se lo encontraba nervioso ya que las miradas pasaban de las chicas hacia el.
Los rumores no se hicieron esperar,algunos aventureros maldecia la suerte del chico de ser acompañado de esas hermosas mujeres,esto iso que el nerviosismos de Bell aumentará.
Minutos después-Gremio.
Bell y las chicas se encontraba fuera del gremio.
Bell-Porfavor esperen me aqui-dijo lo cual sorprendido ala chicas.
Rimuru-E? Por qué,recuerde que por el momento debemos cuidarlo-dijo la peli celeste a lo que las otras chicas asintieron.
Bell-*Suspiro*Bien pero mantengan la calma,a veces hay problemas en el gremio entre aventureros y pues no acaba bien-dijo recontando una pelea entre aventureros que ocurrió poco después que se registrara en la cual nadie salió bien.
Makima-No se preocupe Bell sama,no aremos nada-dijo con una sonrisa.
Bell volvió a suspirar para después entrar al gremio,ya dentro de dijo alas chicas que se podía sentar en unos sillones que se encontraba en una parte del gremio a esperar que el terminará,a lo que ellas asintiron.
Bell después de eso se dirijio hacia uno de los trabajadores del gremio.
???-Si que se te ofrece-pregunto con una sonrisa una chica peli rosa.
Bell-Se encuentra eina tullet-pregunto a lo que la chica asintio para ir a buscar ala semi elfa.
Momentos después.
Bell se encontraba esperando a eina,mientras esperaba pensaba en cómo le diría a su diosa lo que avía pasado.
Eina-Bell...-El albino escucho la voz de la semi elfa lo cual iso que salir de sus pensamientos.
Bell-Eina.....Hola-dijo nervioso el chico al ver ala semi elfa.
Eina al ver al chico se sorprendio ya hace unos días que no se presentaba al gremio,ella pensó que tenía asuntos con su familia al ser el primer miembro por lo que no quiso ir a buscarlo,además ella no sabría donde vive ya que el chico nunca le a dicho.
Eina-Hola Bell ya hace unos días que no te presentabas.
Bell-Si....estube ocupado-dijo nervioso-Venia a verte,como has estado.
Eina-Pues que puedo decirte,el el trabaja a estado algo pesado desde que iniciaron los preparativos para el festival de mounstruos-dijo la semi elfa lo cual confundió al chico.
Bell-Festival de mounstruos?.
Eina-Si el monsterphilia,un festival de mounstruos organizado por la familia Ganesha-Dijo lo cual sorprendido al chico.
Estaba iva a preguntar más pero,el vio como una chica con el uniforme del gremio se hacercaba.
???-Eina me puedes ayudar a organizar los documentos del festival-dijo una chica peli rosa.
Eina-Si ya voy-el dijo la chica la cual sonrió y se fue-Bien Bell tengo que irme,adiós-el dijo despidiendose del chico el cuál iso lo mismo.
Bell después de hablar con eina se dirijio hacia las chicas la cuales estaba sentadas en los sofás del gremio intentado no llamar la atención algo que fue imposible ya que la peli roja llama la atención por la manera en que estaba vestida,a Makima no le interesó las miradas ignorando a todos.
ESTÁS LEYENDO
Bell El Juggernaut
ActionBell un chico con el deseo de ser un héroe como en los cuentos un día cambia, haciendo más que un héroe,talvez algo diferente a un héroe..... Aclaración... Estás es mi tercer o cuarta historia creo. Bien desde este momento digo que meteré a otros pe...