Planes

119 13 1
                                    

Tomoe-Un gusto mi nombre es Tomoe Magatama.

Rimuru-Un gusto mi nombre en Rimuru Tempest.

Makima-Un gusto mi nombre en Makima Kimura.

Torhu-Un gusto mi nombre en Torhu Yamagawa.

Dijeron las cuatro chicas inclinandose ante una diosa de coletas la cual las miraba con seriedad.

Bell-Ellas me ayudaron en el calabozo diosa-dijo el albino llamando la atención de la diosa la cula lo miro.

Hestia-O ya veo y que quieren-dijo regresando la mirada alas chicas.

Tomoe-Deseamos unirnos a su familia diosa hestia-dijo dejando sorprendida ala diosa-Hace poco llegamos a orario y buscamos una familia.

Bell-Les dije que podían unirse a nuestra familia ya que solo somos nosotros dos-dijo haciendo que la diosa lo volviera a ver.

Hestia-*Suspiro*Bien Bell las aceptaré en la familia ya que tú no puedes hacer todo-dijo alegrando a Bell-Pero tu y yo tenemos que hablar de algo-dijo quitándole la alegría a Bell.

Tomoe-Entonces es un si.

Hestia-Bien venidas la familia Hestia,vengan les daré mi falna-dijo camiando hacia el cuarto que se encontraba en aquel lugar.

Minutos después.

Bell estaba afuera por órdenes de su diosa,el estaba bien el cielo azul en calma pensando que pasaría desde ahora ya que el ser un mounstro no le gustaba pero no tenía otra opción.

Hestia-Bell-Escucho desde atrás volteando a ver encontrando a las chicas junto a su diosa.

Hestia-Ya acabe,aún me sorprende que todas sean nivel 3,a excesion de Tomo que es nivel 4-Esto sorprendido un poco a Bell.

Bell-Bien hoy iremos al calabozo-dijo sorprendiendo a Hestia.

Hestia-Que dices Bell pero si acabos de regresas,y ya que te quieres volver a ir-dijo enojada.

Rimuru-Estoy desacuerdo con bell,ahora que nos unismos a su familia Hestia sama debes ir al calaboz ya que no nos emos aventurara más allá del piso 4-dijo asiendo que todas asintieran.

Hestia-Bueno si pero espera que te tomarás unos días de descanso-dijl mirando a Bell.

Bell-Estoy bien diosa Hestia,además ella me ayudara a mejorar-dijo con una sonrisa a lo cual Hestia solo suspiro.

Hestia-Esta bien pero vuelvan hoy-dijo con voz autoritaria a lo que los demás solo asintieron.

Minutos después.

Bell y las chicas Iván camiando hacia el calabozo.

Bell-Como ocultaron su nivel-Pregunto llamando la atención de las chicas.

Tomoe-Habla de nuestro verdadero nivel-dijo a los que asintio.

Bell-Si,no creo se sean nivel 3.

Makima-Lo que dice es cierto ya que nosotras fácil mente podemos estar en niveles más altos gracias a nuestros años de experiencia pero sería un problema que lo mostraramos ya que debemos fingir que somos humanos,además hubieras asustado a esa diosa-dijo mirando al chico.

Bell-Entiendo y tal vez es lo mejor,además Eina me a contado sobre juegos de guerra por aventureros-dijo recordando una breve explicación que le avía dado si asesora.

Rimuru-Bien cambiando de tema por lo visto ocuparemos fondos para poder empezar su entrenamiento y poder aventurarnos en el calabozo-dijo morado de pies a cabeza al chico-Con ese equipamiento no llegaremos ni al piso 7 sin que tengamos ayudarlo.

Bell El JuggernautDonde viven las historias. Descúbrelo ahora