Juggernaut VS Goliat

63 5 0
                                    

             Juggernaut vs Goliad.

Nota-El siguiente capítulo será corto debido a que sólo se describe una pequeña pelea entre el Juggernaut y el goliat, además me disculpo si a mi descripción le falta más detalle pero casi no describo este tipo de actos sin mas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Calabozo-Piso 10.

Vemos como un grupo de 4 chicas corrian por el décimo piso del calabozo siendo estas las sirvientas del peli blanco.

Rimuru-Sabias que esto iba a pasar Tomoe- le dijo a su compañera de pelo verde que al igual que todas ellas iba corriendo entrando al onceavo piso.

Tomoe-Tenia un mal presentimiento pero nunca pense que llegaria a esto-dijo ala vez que paraba de golpe-Detenganse.

Al decir esto las otras chica se detuvieron ala vez que todas sentia como el onceavo piso empezaba a temblar.

Makima-Esto no es un temblor normal-menciono la peli roja que miraba las paredes del onceabo piso notando como se agrietaban para posteriormente empezar a cerrarse.

Tomoe-Debemos detenerlo, el calabozo podria recibir demasiado daño si continua haci-dijo para empezar a correr denuevo al igual que las demas.

Piso 18.

El piso 18 era un desastre debido ala aparición del jefe del piso Goliat quien en esto momento miraba ala parte superior delpiso mirando a un peli blanco que tenia los pies clavados al techo del la sala..

Bell-Yo aquel que despertara-dijo ala vez que las paredes del piiso 18 se empezaban a oscurecer-Soy el moustruo que desafia los mandatos de los dioses.

Ala par de las palabras del chico un esfera se empezaba a formar a su alrededor cabe aclarar que a este punto el chico ya no era conciente de sus acciones solo dejandose llevar por sus instintos.

Bell-Te hundire en lo mas profundo de mis dominios-diciendo esto la esfera exploto dejando ala vista una figura negra la cual empezo a moverse mirando hacia el goliat-Juggernaut.

Bell-Te hundire en lo mas profundo de mis dominios-diciendo esto la esfera exploto dejando ala vista una figura negra la cual empezo a moverse mirando hacia el goliat-Juggernaut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell ahora Juggernaut se solto del techo del cuarto del piso empezando a caer estrellándose en el piso  y luego recomponerce mirando fijamente a los ojos negros del goliat.

Por unos segundos ninguno hizo ningun movimiento hasta que el goliat dio un rugido y con una de sus manos intento aplastar al Juggernaut el cual se movio unos metros atras para esquivar el golpe que al impactar destruyó el piso dejando un cráter.

El Juggernaut en respuesta se dirijio al brazo del goliat y con una de sus patar dio un sarpaso en la mano del goliat desgarrando un pedazo considerable de esta dejandolo con solo 2 de su 5 dedos.

Ante esto el goliat miro su mano y luego miro al Juggernaut y volvio a atacarlo con uno de sud pies intentando aplastarlo sin exito debido a que el Juggernaut se movio en un parpadear de ojos hacia atrar volviendo a esquivar el ataque.

Bell El JuggernautDonde viven las historias. Descúbrelo ahora