En algún punto su compresión del nuevo poder que rebosaba en su cuerpo fue tan pleno que ni siquiera el ser que antes creía invencible suponía problema.
Hubo momentos en los que sintió terror, la fuerza de el héroe calvo era descomunal, sus golpes moldeaban y destruían planetas del sistema solar, pero su fuerza carente de propósito y dirección después de largo rato no era relevante en su nuevo estado.
Era consciente de que era alguien muy fuerte, quizá con más que fuerza bruta, pero el poder que Garou tenía y las artes marciales que alcanzaron la cúspide de la perfección se sobrepusieron a esta.
Sin embargo había algo que no era de su agrado. El poder que le fue otorgado fue tan oportuno que no se sentía un logro, quizá era lo necesario para cumplir su objetivo, pero perdió algo de sentido ante la inmensa cantidad de conocimiento que conllevó ser el portador de tal poder.
Su perspectiva antes obtusa se alejo tanto que las cosas tomaron forma desde lejos.
...
Entre golpes el combate se vio pausado.
Garou hizo un ademán y dijo:
- Lo lamento-
Saitama no lo comprendió de inmediato, aún se mantenía enfurecido por el acto en el que Garou arrancó el núcleo de Genos, pero se mantuvo al margen y lo dejó hablar.
- El puño que se reveló contra Dios, pero este falso Dios solo es alguien superior que no desea la creación de nuevos iguales. Tu eres eso, alguien que podría hacerle frente y eventualmente lo harás-
- ¿Que dices?-
- Desvarios, pero es algo que deseaba compartir, gracias por elevarme a este estado y prometo arreglar todo lo que cause-
Saitama intentó golpearlo sin éxito. Una masiva concentración de energía en manos de Garou alertaron a el Calvo con Capa, pero por más golpes serios y masivos que diera era imposible perturbar aquél cuerpo intangible, incluso para sus puños que contenían algo más que fuerza conectar alguno le resultaba inalcanzable.
- ¿Que es lo que planeas?, ¿Quieres matarme?-
- No podría, eres más fuerte que yo, pero incluso así hay algo que puedo hacer para evitar tu furia y todos los problemas que he causado. Espero que nos veamos de nuevo, ambos en contra de aquellos seres superiores-
- ¡¡Hey!!, ¡¡Que estas diciendo!!, ¿Que haces?, ¿Por qué lo haces?-
- Es la única forma-
...
...
...El máximo entendimiento del universo fue liberado en una amalgama de energías diversas que deformaron el espacio.
Y aunque no lo deseó Garou arrastró parte de Saitama a su destino, quien en un último intento de alcanzarlo logró emular sus movimientos y avanzó por el sendero que hasta hace unos instantes sólo podía recorrer Garou.
- Incluso así creo que es lo mejor-
Una corriente en la que solo ellos podían navegar, Saitama no pudo hacerlo del todo y fragmentos de si cayeron por el camino, pero no era importante pues eventualmente los recuperaría.
Garou fue el que retrocedió sin perder una sola parte de si mismo. Cargó con una parte de Saitama y siguió avanzando por ese sendero oscuro hasta llegar a el punto en el que deseaba estar, sufriendo cada paso como la peor experiencia de su vida, avanzó en una marea de desorden lentamente para evitar destruirse en el intento.
...
...
...Llegaron de noche, Garou y Garou se fusionaron por cierto principio del universo al igual que Saitama y Saitama, pero solo uno permanecía con el conocimiento del futuro.
El poder de "Dios" se desvaneció y su estado volvió a ser el de un humano normal. Retomó su figura de hace bastante tiempo cuando aún pertenecía al dojo de Bang.
Su cuerpo ardía y sus músculos se encontraban totalmente agotados producto seguramente del entrenamiento de Bang.
La rigidez y molestia que presentaba fastidió un poco Garou, pero este se levantó de su futon y vistiéndose fue a el patio de entrenamiento.
No podía caminar correctamente, su mente estaba agotada y su cuerpo no estaba mejor, pero aun así decidió empezar lo más pronto.
Los estilos que había obtenido a lo largo de su historia ahora podían ser mucho más pulidos.
Ya había alcanzado la perfección, pero solo desde el punto de vista humano, sabia que había mucho por hacer, mucho por buscar y pulir.
....
...
...Por otro lado en un departamento de ciudad Z un joven cansado de su larga jornada ejercicio y lucha contra monstruos despertó de su sueño aparentemente sempiterno.
- ¡¡Garou!!... ¿Quien es Garou?-
ESTÁS LEYENDO
Retorno Del Cazador
FanfictionGarou lo logró, superó a todos lo héroes incluido a saitama pero valió la pena, esa insatisfacción en su corazón podrá ser calmada.