2. Inicio del viaje

106 22 0
                                    

Sus ojos fueron molestados por una luz potente, la mañana había llegado golpeando su rostro y él muy a su pesar de levantó.

Su cuerpo temblaba de frío, se había desmayado mientras entrenaba. Tal vez empezar de inmediato no había sido su mejor opción.

Suspiró y forzando su cuerpo se levantó, intentando llegar a su habitación antes de que todos en el dojo se despertaran.

- Siempre fuiste dedicado, pero esto es nuevo, ¿Te golpeaste la cabeza?-

El viejo Bang viéndolo desde el techo, se preguntó que había pasado. Pero la respuesta del muchacho no era lo esperado.

- Soy un genio así que busque nuevas formas de mejorar tu estilo, lo viste no es cierto, ¿Que tal?-

Se veía más confiado y altivo a pesar de su débil postura, algo que a Bang le causó gracia y alegró su mañana.

El viejo bajó del techo y con un par de palmaditas en su espalda dijo:

- Horroroso, hubiera estado mejor que me escupieras a la cara antes de hacer esas barbaridades-

- Intenté mezclar estilos, es normal que fuera horrendo, con más práctica empezarán a tomar forma y te dejaré con la boca abierta-

- Ya veo, solo no deshores al dojo-

El viejo se alejaba​ para despertar a sus otros discipulos, pero el peliblanco sostuvo su traje impidiendo su avance.

- Viejo, gracias-

- ¿Ayer te golpee demasiado fuerte en la cabeza?-

Era tan extraño que dudaba de lo que escuchaba.

- Tsk, tus golpes de anciano no son nada, solo es una cortesía antes de derrotarte-

Garou intento golpear a Bang, pero este lo desvió con facilidad y con un leve empujón estrelló el cuerpo de Garou con el suelo, pero este con movimientos extraños se levantó y casi en nada fue de nuevo hacia Bang está vez modificando el arte marcial que había aprendido.

...
...

Su pequeña pelea había terminado en casi nada. La brecha que había entre ambos era grande ahora mismo, pero Garou estaba decidido a acortarla lo más pronto posible.

- Descansa, y mejora esos raros estilos, parecias una bestia salvaje por momentos-

- Aún puedo continuar, haré el entrenamiento diario-

Cierta sonrisa apareció en el rostro de Bang ante sus palabras.

- Bueno, pero una vez inicies tendrás que terminarlo-

...

- Lo haré-

...
...
...

Fue instruido un día más con la dureza característica del dojo, su cuerpo estaba al límite, pero no era suficiente.

- ¿Que intentas lograr?-

Preguntó finalmente Bang que ya cuestionaba su cambio de actitud. Si bien Garou era dedicado, el día de hoy había superado lo que era antes, tanto que resultaba enfermizo, como si de repente se hubiera obsesionado con algo imposible.

- Quiero ser el más fuerte-

Ojos repletos de determinación eran los que poseía Garou, Bang lo notó y no pudo evitar actuar como un viejo.

- Al parecer escogiste un terreno demasiado escarpado. Ten cuidado de no perderte en el camino, a veces los jóvenes engañados por si mismos creen lograr algo que solo es real en su mente. Ser el más fuerte es muy complicado, pero estaré feliz de verte intentarlo- Hizo una ligera pausa y preguntó - ¿Por qué lo haces?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Retorno Del Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora