Zatara: Ernesto, Elisa, saldré un momento avisenle a mi hija cuando se levante aún que estando con su novio no creo que le importe mi ausencia.
Elisa H: ve tranquilo, vuelves para el almuerzo?
Zatara: Aún no se, les avisaré luego.
Ernesto H: Bien, espero que vengas, hoy tu yerno cocinara unas pastas con salsa.
Zatara: tratare pero no me tientes jaja.
El veterano mago se iba a encontrarse justamente con Claris quién lo había invitado a una salida amistosa por la ciudad, con las charlas que había tenido con sus consuegros sobre no dejar pasar la vida decidió que quizás ya era tiempo de rehacer su vida. Por otro lado en un bonito auto iba hacía el punto de encuentro la misteriosa "Asistente" Claris quién cada vez más se sentía más segura de sus acciones ya que el plan venía a pedir de boca.
Claris: -Manejaba- No puedo creer que me haya salido todo bien... creí que me rechazaría pero no, ahora es mi momento para hechizarlo y que sea solo mío, solo tenía que alejarlo de esos sorcerers para poder atarlo a mi.
En el "Magic Mirror Hotel":
Localizador Mágico: Señorita Sindella el objetivo se está moviendo hacía el centro de la ciudad.
Sindella: es momento de ponerme manos a la obra, quién sabe lo que está desquiciada debe tramar y si eso involucra a mi familia.
La hermosa hechicera se viste más discretamente y parte hacía el centro de la ciudad dónde el localizador le había indicado.
En el centro de la ciudad se encontraba Zatara esperando a la bella Claris quién llegaba en su auto e iba a saludarlo.
Claris: buenos días señor Zatara.
Zatara: buenos días y por favor dime Giovanni, fue lindo de tu parte que me hayas invitado a pasear por la ciudad.
Claris: gracias a ti por aceptar ya que quizás fue demasiado descarado invitar a salir a un padre de familia.
Zatara: descuida, hace tiempo que estoy soltero desde que mi esposa falleció solo me he dedicado a darle a mi hija una buena vida.
Claris: no cabe duda que eres un padre genial.
Zatara: no se si es tan así, es algo que solo mi hija podría decir.
Después de charlar un rato se disponen a caminar un poco por la zona sin imaginar que una extraña persona los estaba acechando, mientras en la mansión los adolescentes seguían mirando un poco más la romántica escena de los tortolitos mágicos.
Babs: realmente se ven lindos...
Barry: si, son tal para cuál.
Oliver: deberíamos bajar a desayunar y dejarlos tranquilos
Kara: si, es verdad tengo hambre.
Daiana: tienen razón, además debemos disfrutar del día, Karen vuelve ya es suficiente -Habla al micrófono.
Cuando la chica abeja vuelve todos se preparan bajan a desayunar, abajo los padres de Emanuelo tenían todo preparado para que los chicos coman y era tanto el tiempo libre que se pusieron un poco románticos y bailaban un tema lento sin darse cuenta de la mirada de los jóvenes.
Hal: mirenlos... no les recuerda a una pareja?
Carter: son iguales a Zee y Emanuel.
Shiera: son totalmente adorables... a pesar que hace poco me uní al grupo puedo notar que admiran mucho las relaciones de Zee y Emanuel como la de sus padres.
Karen: entiendo que te parezca raro pero jamás hemos visto tanto amor mutuo en una pareja.
Kara: si miras a nuestros amigos para Emanuel no hay otra mujer en su vida más que Zatanna.
Hal: bueno aún que también ama a su madre pero bueno ese es un amor obvio.
Ernesto H: buenos días chicos, el desayuno está listo.
Elisa H: espero hayan dormido bien.
Jess: si Elisa, las camas son muy cómodas.
Ernesto H: mi hijo sigue con su amada?
Barry: Claro, Romeo siempre está al lado de su Julieta.
Ernesto H: ¿y ustedes muchachos? ya llevan un buen tiempo en pareja y aún están tibios.
Oliver: a que te refieres "Comandante" (Es una manera amistosa de llamar al padre de Emanuel ya que siempre era quién le daba consejos de todo tipo)
Ernesto H: Chicos, despierten, tienen novias caídas del cielo... Oliver, mira a tu pareja... es una hermosa joven con bellos cabellos rubios y ojos de cielo me dirás que no te derrites por ella? déjate caer en su belleza.
Oliver: si... realmente es una hermosura.
Ernesto H: Hal... mira a Jess, comparten mucho tiempo juntos como héroes pero debes dedicarle más tiempo como pareja... es una joven bellísima, esos lindos ojos verdes su gran personalidad, pibe no seas tarambana (Tonto o Persona que es alocada o demuestra poco juicio en sus acciones)
Hal: tiene razón comandante.
Ernesto H: y al resto debo remarcarles también sus situaciones o entendieron ya que hacer?
Steve, Barry, Carter y Garth se ponen firmes y responden "No señor" en forma enérgica mientras que las chicas los miraban desde la mesa preguntándose que estaban hablando a lo que Elisa las interrumpe diciendo que no sabe que hablan pero que está segura que después de esto ella serían tratadas con mucho amor y atención por parte de sus parejas.
Volviendo a la cita del mago, ellos estaban yendo a un parque cerca del río seguidos sigilosamente por Sindella quién sospechaba de que Claris algo trataría de hacer durante la cita.
Sindella: arpía descarada tratas de conquistar el corazón de Gio pero no lo permitiré.
Giovanni y su asistente iban por un helado mientras se sentaban a disfrutar el paisaje mientras que efectivamente la bruja trataría de lanzarle un hechizo de amarre. La bruja tenía que ser muy eficaz ya que solo podría intentar el hechizo 3 veces por día.
Claris: -Se dice a sí misma por dentro- no puedo fallar, es mi gran oportunidad y una vez que lo tenga en mi poder me prestara más atención a mi y entonces la energía negativa que se creará al romperse el lazo padre e hija será inmenso.
Giovanni desconocía totalmente todo lo que estaría por suceder a su alrededor ya que el solo quería comenzar a disfrutar su vida nuevamente, Sindella obviamente no permitiría que nadie toque a su esposo, no dejaría bajo ningún concepto que alguien destruya a su familia por lo que debía si o si frustrar los esfuerzos de la bruja Claris Kyteler por embrujar a su amado hasta que los refuerzos sean asignados para ayudarle a capturar a la familiar de la prisionera.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Que Trasciende La Magia"
FanfictionEn esta historia veremos a las SuperHero Girls y SuperHero Boys junto a la familia Herrera en unas vacaciones donde los Zatara y los demas trabajaran en un hotel de la ciudad de Miami del mismo dueño del hotel donde vivian en Metropolis, Alli despu...