Capitulo 11: "Una Charla Clave: Sindella Evalua Reaparecer"

56 4 0
                                    

Una vez que llegaron a la mansión el Cocinero del hotel había mandado un banquete para nuestro disfrute. Mientras cenábamos Zatara se veía algo perdido, el haber sentido y visto a su esposa lo había dejado un poco confundido y eso lo podían notar la familia Herrera quienes conocían todo el trasfondo de la situación.

Ernesto H: Giovanni te ocurre algo?

Zatara: eh? no nada jeje solo que me quede pensando en algo extraño que me sucedió después del show, pero no es nada.

Zatanna: acaso viste a alguien conocido papi?

Zatara: Eso creí hija, pero solo fue mi imaginación.

Después para cortar el con el tema y levantar el ánimo de la cena, Gio Zatara felicitaba a los chicos y chicas que participaron para que el espectáculo saliera de una manera espectacular.

Luego de la cena y mientras las chicas se reunían en una habitación para charlar entre ellas, Elisa se da una escapada al hotel para ver a Sindella y hablar sobre lo sucedido horas atrás. Mientras tanto el gran mago Zatara salía al patio con una guitarra para pasar un poco el rato y despejar su mente.

("Ordinary World" Duran Duran)

Zatara: "Vino de un jueves lluvioso

En la avenida

Pensé que te escuché hablar en voz baja

Encendí las luces, la tele

Y la radio

Aún no puedo escapar de tu fantasma

¿Qué ha pasado con todo esto?

Loco, dirían algunos

¿Dónde está la vida que reconozco?

Desaparecido..."

A unos metros de allí bajo el Quiosco del patio (Construcción abierta constituida por una cubierta sostenida sobre columnas y en ocasiones rodeada de una barandilla que se construye en parques, jardines y azoteas) los chicos tenían los instrumentos preparados para tocar más tarde, así que Emanuel y su padre se suman a Giovanni en su canción con la guitarra y el bajo mientras que Oliver que estaba junto a Emanuel se suma en la batería mientras esperan a los demás.

Zatara: (Seguía Cantando)

"Pero no lloraré por ayer

Hay un mundo ordinario

De alguna manera tengo que encontrar

Y mientras trato de abrirme camino

Al mundo ordinario

Voy a aprender a sobrevivir..."

Mientras tanto en la habitación de Sindella en el hotel ambas mujeres charlaban tomando un té.

Sindella: gracias por ayudar a mi familia está noche, se hubiera hecho muy difícil hacerlo sola.

Elisa H: no hay nada que agradecer Sindella, recuerda que ahora también son parte de nuestra familia, aunque fue una pena que esa maldita se diera cuenta de la presencia de mi hijo en el último punto de contacto y lo neutralizara.

Sindella: si, yo iba siguiendo todos los pasos temiendo eso, por suerte pude actuar pero he tenido que descubrirme parcialmente ante Giovanni. 

"Un  Amor Que Trasciende La Magia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora