DORMIR EN CASAS AJENAS QUIZÁ no era su cosa preferida.
Había ido cientos de veces a la casa de las Brzezinski, debido a que su amiga Barbra, de preferencia para ella, Birdie, la invitaba seguido a charlar los domingos, antes de empezar de nuevo las clases los lunes.
Barbra era muy culta, hablaba como sí estuviera en una novela de época, de esas que la chica Bradford leía algunas veces, pero era solo cuando verdaderamente se apasionaba con un tema. No solía usar muchas groserías como usualmente lo hacía Renée, aunque de vez en cuando se le escapaban algunas.
La razón de eso era que su madre era muy estricta y autoritaria, aunque demasiado amorosa como para ser real una combinación de ese tipo.
Su padre habría muerto hace un año y medio, así que era muy reciente, pero Barbra no se veía muy afectada. Renée no sabía la razón detrás, pero pensaba que quizá tenía esperanza en que lo volvería a ver en algún momento en lo que ella llamaba "la dimensión oculta".
Renée Bradford no vivía tan alegremente como cualquier otra persona que conocía, algunos de ellos, incluso, tenían la mejor vida, emocional y amorosa. Y, en cuanto a ella, tenía salud. Algo estable.
Era popular en la escuela, no le parecía tan malo, aunque habían complicaciones, como la sombra que representaba cuando estaba al lado de su mejor amigo, el muy deseado Steve Harrington.
La daba la impresión que nada había cambiado por más de cinco años, por que desde que empezaron a desarrollarse físicamente él había destacado siempre en belleza y talentos.
Renée no era tan mala en los deportes, era muy buena especialmente en la natación, mucho más que Steve para ser sinceros, pero ya no le divertía tanto como antes, aunque nadaba para alejarse de algunos de sus problemas.
Al lado de su hermana, Riley Bradford no era más que el marginado de su clase junto a sus amigos, Will Byers, Mike Wheeler, Lucas Sinclair y Dustin Henderson.
Jugaba Calabozos y Dragones, aunque no le era tan divertido como a sus amigos, pero le gustaba lo suficiente para jugarlo constantemente.
Riley y Renée eran relativamente diferentes, pero eran tan unidos como les era posible, no les gustaba estar lejos del otro por mucho tiempo, y pensaban que eso no llegaría a pasar.
Renée era demasiado protectora y muchas veces tomaba el mando de la situación en la que se encontraba.
Su actitud determinada y su naturaleza habladora y extrovertida muchas veces eran un problema juntas, pero habían hecho que Steve Harrington fuera su amigo, aunque el cortarle la mitad del cabello antes de eso le había dejado un gran rencor al chico, aunque ahora lo mencionaba más como una broma destinada a molestar a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
LOVE MACHINE 𖤐 steve harrington
Fanfictionen donde renée termina involucrada en un gran problema por la desaparición de su hermano menor, en el cuál se entromete su mejor amigo steve harrington. stranger things | season 1-? steve harrington ft. renée b- radford-young © diiorheaurts