mamá. [kazutora]

2K 167 32
                                    

La primera vez será cuando kazu me comenzó a decir mamá

------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------

-tora levántate ya, llegarás tarde a tus entrenamientos.- dije al niño mientas dormía placenteramente en su casa de Cars que le había hecho Benkei.

-ahmm, no quiero ir hoy, quiero dormir.- dijo mientras se revolcaba más en su cama.

Me senté en la cama a su lado y le quite la manta roja que tenía enzima.

-vamos torá!, A ti te encanta ir, recuerda que allí está mikey y baji, podrás pelear contra el, y es más!, Te iré a ver para ver cómo le ganas a baji.- dije sacudiendolo un poco para que se levantará.

Este abrió un solo ojos y me miró de reojo.

-si el ganó a baji que me das.- me respondió el niño sentandose en la cama esperando ansioso ni respuesta.

-hmmm, ¿Que quieres?.- dije frunciendo un poco la mirada y teniendo una sonrrisa de lado a lado.

Ya había pasado como 3 meses de a verle quitado la custodia a mi tío, vivia conmigo en una casa que había arrendado yo misma con dos habitaciones, una sala y cocina, me parecía bien para nosotros dos solos.

-recuerdas que... Ayer que fuimos a la feria de juegos y vi una... Vi una pequeña consola de videojuegos...- dijo juntando sus manos y jugando un poco con estás y no dejaba su mirada en un punto fijo de los nervios.

-osea que, ¿quieres una de esas consolas?- pregunté sonrriendo y buscando que me mirara fijamente.

-sip...- dijo bajando el rostro pero levantando su mirada a mis ojos y todavía jugando con sus manos.

-pues así será!, Vamos rápido a darle una buena paliza a baji en tu entrenamiento.- dije levantándome de la cama y este corriendo rápido al baño para alistarse.

----

-mira, te hice hoy un desayuno especial, huevos revueltos con salchicha, pan de bocadillo y un milo.- dije dejando el plateado de comida a lo que torá tomo el cubierto y se lo comió en un instante.

Nisiquiera le importo que me había esmerado con amor a su desayuno :(.

-vamos!, Vamos!!!, Llegamos tarde.- dijo levantándose de la mesa y dejando el plato en la cocina y conrriendo hacia la puerta.

Particularmente cuando torá quería algo a cambio se entusiasmaba más y colocan más energía.

-sube, sube, sube, sube- decía repetidas veces haciendo pequeñas sentadillas al lado de mi moto para que fuéramos rápido a casa de mikey.

---

-MIKEY!!!!.- grito kazutora tirándose enzima de este.

-tora!!- respondió este para luego los dos levantarse del suelo e irse con el abuelo de mikey y entrenar.

One shots de mi realidad deseada [Tokyo revenger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora