hermano de sangre [izana]

758 92 8
                                    

------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------

-shin.- llame a este mientras yo estaba en el mostrador de la tienda y el estaba limpiando las motos.

-hm?, Dime.- respondió para mirarme de reojo.

-¿tienes en algún momento planeado decirle a izana sobre sus orígenes de sangre?.- pregunté.

-amm, no, y tampoco pienso hacerlo, siento que todavía no está preparado y no hay necesidad el está bien con nosotros.- dijo mientras se acercaba a la barra y luego revolotear mi cabello para distraerme de la situación.

-¿no crees que pude ser contraproducente?, Puedo enterarse por terceras personas de una manera que no es agradable y izana es un niño un poco difícil de conversar y cuando se altera es difícil de tranquilizar.- dije viendolo mientras barría el lugar, en ese momento estaba haciendo aseo a la tienda.

-emm no, y si llega a enterarse tal vez sea más grande donde lo entienda mejor, además los únicos que saben de eso es la madre de emma, el abuelo y yo.- respondió con una sonrisa para tranquilizarme.

-tks, no creo que sea correcto shinichiro, debemos decirle al igual ya tiene 15 años.- dije mientras me acercaba a el.

Me pare enfrente de el y lo mire a los ojos por un momento en forma neutral, de vez en cuando me servía la mirada para que dijera que si NDBSKDK.

-i-igual no creo que.... s-se lo tome tan mal.- respondio algo nervioso acomodando su cabello esquivando mi mirada.

Solo me hizo gracia su comportamiento y sonreí.

-okey.- dije de nuevo caminando hacia el cajero.

-----

-izana tú sabes que todos en casa te queremos mucho y eres un integrante muy importante y que nunca te dejaremos solo, ¿Cierto?.- dije al izana sentado en el sillón de la habitación de atrás de la tienda.

-emm si, lo tengo muy presente,¿Por qué?- respondió  neutro viendo a shinichiro y a mí de forma intercalada con una cara confusa.

Sus ojos de comenzaron a aguar con lágrimas y mordió el labio inferior reteniendo el llanto al venir a su cabeza recuerdos de cuando le decían esas mismas palabras.

-¿Volveré al orfanato?- dijo izana con voz temblorosa afreandoce a mi brazo demasiado fuerte y cerrando fuerte los ojos.

-oye no no, nunca pienses eso, eres parte de nuestra familia y eres muy importante para todos nosotros, solo que hay algo que debemos contarte que es muy importante, pero eso no significa que las cosas cambien, solo es que a veces es necesario saber la verdad aunque duela, igual esto no cambiará nada.- dije al niño acariciando su cabello para que se calmara y le di un pequeño beso en la cabeza.

Shinichiro solo estaba en silencio y a la vez nervioso a nuestro lado, el había preferido que yo fuera quien le dijera a izana ya que según el tenía mejor entendimiento con los niños y sabía las palabras adecuadas para que no se alterarán.

-¿Tu eres mi mamá pero adoptiva?,¿ Esa es la noticia? ¿Osea que soy hermano de kakucho?.- dijo  corriendo sus lágrimas y soltando mi brazo,que a pesar de que ya era un adolescente de 15 años,era algo inestable emocionalmente y como su infancia fue arrebatada no pudo quemar sus etapas de forma correcta y por eso su actitud, que algunos pueden pensar que es algo infantil a esa edad llorar de esa manera pero en realidad es totalmente normal y más por todos los traumas que pasó izana cuando solo era un simple niño por culpa de la madre de emma.

No pude evitar reír ya con lágrimas en mis ojos por qué me daba algo de nostalgia y me partía el alma verlo de esa manera.

-claro siempre estaré para ti en todo lo que necesite y si quieres que yo sea como tú madre lo seré.- dije corriendo su cabello y acomodandolo de forma correcta detrás de sus orejas.

-hm, pero si esa era la noticia no había necesidad de hacer tanta introducción y palabras bonitas.- dijo mientas levantaba una ceja con confusión.

-emm, este si, esa, esa era la noticia pero tú sabes cómo es Hanan, algo emotiva.- dijo shinichiro con una sonrisa nerviosa.

-no, esa no es la noticia hay una más, te explico, esa era la buena noticia, ahora viene una normal, no es algo malo solo es un tipo de información para que no te sientas mal luego.- dije con una sonrisa amable al niño sentado frente a mi.

-¿Entonces?.- respondió confuso aún.

-mira,tu... Tu padre era un hombre filipino que vivía aquí en Japón pero volvió a su país nativo, te dejo a cargo de Carla, la madre de emma, pero tú para ella eras un hijo que quería mucho que decidió adoptarte y tratarte como su propio hijo, al quedar sola por el abandono de tu padre por irse a Filipinas ella le tomo rabia a este y te envío a ese orfanato.- le contó shinichiro toda la verdad a izana, quedé impactada al escucharlo, al leer el manga pensaba que la madre de emma era mala y solo pensaba en ella pero a la vez entendía como se sintió después de que un hombre que le prometió de todo se fuera un día como si nada dejándole dos niños las cuales quien cuidar y tal vez pensó que dándole al gobierno a izana y darle una vida con el abuelo era mucho mejor que estar con ella, pero igual seguía pensado que era una mujer cruel por la manera como trato a emma y a izana de pequeños, habían otras alternativas de decir y hacer las cosas.

-que.- respondió izana después de decirle aguando sus ojos de nuevo y quedó con una cara de shock.

Yo trate de procesar toda la información lo más rápido que pude para que izana no se alterará.

-oye oye pero mira ella hizo eso y te adoptó por qué te quería muchísimo y no quería dejarte solo, te envío a ese orfanato ya que te darían una mejor vida y al igual terminaste a nuestro lado, que seas un niño adoptado no te quita valor ni cariño, mira a kakucho, es un niño que yo amo mucho y el es muy feliz al lado de kazutora apesar de que no son hermanos de sangre se tratan como tal, para tu tener un hermano no necesariamente debe ser de sangre, y además nunca te hemos rechazado y siempre te hemos trato igual, esto te lo decimos por qué es algo necesario de saber, y en algún momento las mentiras que decimos salen a la luz así que es mejor que te enteres por nosotros a que lo hagan otras personas de una manera agresiva.- le dije a izana con una voz totalmente tranquila mientas limpiaba sus lágrimas, aunque senti un poco en la parte de la madre de enviarlo al orfanato cuando ella le dijera no le creería o de lo tomaría a mal.

-¿Osea que nunca me dejaran solo de nuevo?- dijo izana de nuevo aferrándose a mi brazo.

-no, nunca.- respondí acariciando su cabello y luego ví a shinichiro y le sonrrei y el solo suspiro tranquilo que un gran peso de enzima como una mentira como esa ya la hubiera soltado.

-gracias- susurro de forma muy muy baja para que literalmente tuviera que leerle los labios y solo como respuesta asenti levemente y seguía con una sonrisa.
------------------------------------------------------------------

Luego de eso se volvió más unido a emma y esos dos eran como uña y mugre podría decir que hasta izana daría la vida por emma en mi rd </3.

Luego de eso se volvió más unido a emma y esos dos eran como uña y mugre podría decir que hasta izana daría la vida por emma en mi rd </3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots de mi realidad deseada [Tokyo revenger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora