Oigan no sabía que tantas personas leerian estos one shot Jsa, gracias.
------------------------------------------------------------------
-shin.- llame a este mientras el arreglaba una moto en el taller de atrás y yo pues estaba acostada en la cama.
-hm- respondió sin mirarme aún en la motocicleta, estaba concentrado arregladola.
-que pasaría si, algún día ya sea kaku, o algún de los otros chicos nos dice que, se sienten atraídos hacia los chicos.- realmente estaba nerviosa de preguntar, si en este tiempo para algunas personas es un Tabu hablar sobre ello mucho más lo sería en esa época.
Me volteo a ver bastante como impresionado por ello, se quedó callado procesando las palabras y ya luego de un silencio me respondió.
-pues, lo aceptaría igual, tampoco es algo malo enamorarse de alguien.- respondío igual sin mirarme.
-por que, ¿Porque lo preguntas?- volvió a hablarme.
Yo me pare de la cama, no veía muy segura su respuesta y me senté a su lado donde estaban arreglando la moto.
-no lo sé, simplemente mi intuición lo ve en kakucho, aunque no quiero asegurar nada hasta que el mismo me lo diga, o al menos hasta cuándo se sienta listo.- dije jugando con mis dedos sin mirarlo.
Sabía lo difícil que era la aceptación por ello de parte de personas tan cercanas, sentía esa misma tensión y nerviosismo cuando les conté a mis papás sobre mi orientación y reaccionaron de igual manera asi que sabía que en el fondo era difícil para ellos aceptarlo.
No digo que sea algo malo eso ni nada, pero los tabús y que siempre los dieron a entender que eso era malo en su época poco a poco pues, lo están aceptando como algo normal que no se puede controlar.
-hm pues, seguirá siendo mi hijo no importa que es lo que le guste.- dijo más seguro mientras limpiaba unos tubos de las motos.
-y si mis sospechas son reales y no quiero que no tenga aceptación de parte de los demás y lo juzguen.- volvi a decir.
-lamentablemente todavía existe mucha gente homofobica, pero para eso estaremos nosotros dos, para defenderlo como sus padres.- volteo a mirarme y me sonrrio.
Eso me dió mucha confianza, juro que shinichiro es el mejor hombre del mundo, ojala todos fueran como el.
-------
-ehem-dijo kaku abriendo la nevera nervioso y mientras servía el agua sus manos temblaban.
Yo estaba haciendo unas esquitas pastas con carne jeje.
-¿Ya terminaste tus tareas kaku?, Si necesitas ayuda en algo sabes que me puedes preguntar.- le dije mientras revolvía los fideos.
Yo a su edad y actualmente, nunca tuve una compañía para contarle mi día, que me ayudara con las tareas o al menos me diera cariño, mis papás siempre han sido Mu ausentes por su trabajo y sabía que de sentía estar solo durante tu infancia y adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
One shots de mi realidad deseada [Tokyo revenger]
Historia Cortaaqui contaré anécdotas más explícitas con conversación y así xmxm.