Camioneta, tira a ____ y Gi-hun a mitad de la una calle
Ayyy! Auu! Maldición!
Pero que! Ayuda! Dónde estoy?no puedo ver nada
Ayuda! alguien está ahí!?______? Eres tú? Soy Gi-hun!
Gi-hun!? Si soy_____! (Que bueno que no estoy aquí tirada sola)
Me levanté e intenté ir donde Gi-hun, fue un poco difícil ya que no podía ver por la venda que tenía,lo puede encontrar y busque su rostro para poder quitarle la venda
Hugh,______? Estás bien?
Estoy en ropa interior, atada de manos y pies, con los ojos vendados, te parece que estoy bien?
No, lo siento soy un tonto
(Dijo avergonzado)Ok basta, desatame de una vez
Desatarnos fue algo difícil, pero lo logramos,nos vestimos, pero solo sentía la mirada de Gi-hun viéndome (sólo tenía la cara roja al darme cuenta de eso, maldición!)
Me despedí de él y me dirigí a mi casa, después de lo que había pasado solo quería irme a dormir.
El en camino me encontré con... Oh no ésto no es bueno, corre _____, corre lo más rápido que puedas!
Lamentablemente no fue suficiente pues me atraparon,unos hombres me acorralaron y ahí estába él
El hombre al que le debía un buen de dinero. (Por qué!)Que bueno es verte _______ como has estado?ya tienes mi dinero maldita desgraciada?! Eh
Aún no (dije angustiada) pero lo tendré, lo conseguiré te lo prometo yo te pa... (Fuí interrumpida por una bofetada)
Eso has dicho siempre, "te pagaré conseguiré el dinero", ya no te soporto, me devuelves mi dinero pero ya!
No lo tengo,yo no lo tengo (dije rápidamente) Dame más tiempo y lo conseguiré, por favor
Tienes un mes y es todo, no más, (me tomó de los hombros y me jalo,tirandome al suelo)
Está bien, lo conseguiré en un mes,(en un mes! dónde conseguiré tanto dinero! como se te ocurre______! Pero no tengo opción)
Más te vale traerme mi dinero o acabarás dentro de un ataúd niña!
(Se retiró déjame ahí)Me levanté un poco adolorida por el golpe y seguí caminando hasta mí casa
Maldición! como rayos conseguiré ese dinero! Acaso esté día no podía ser peor?!!
Y para mí sorpresa lo será, ví a mi "padre" viniendo hacia mi, Por qué otra vez! Párese que no entiende que no lo quiero volver a ver
Me di la vuelta rápidamente, y seguí caminando pero... zass! Ahí estába él,parado enfrente de mi (diablos como es que llegó así)
Por favor, déjame en paz, la he pasado muy mal hoy, no lo hagas peor
Aww la niña no se siente bien (dijo de manera burlona) crees que me importa? Vine aquí para destruir tu trabajo y arruinarte la vida así como lo hice con tu madre!
(Yo lo miré enojada) que has hecho?!
Tranquila te gustará la noticia, mira vendí tu negocio, e hice un... un pago a tu nombre,
Que hiciste que! (No puedo ser, dime qué éstas bromeando, vendió mi negocio y además me dejó una deuda!,oh no que mierda es está!)
Te explico por qué, bueno tu habías dicho que querías un negocio nuevo, pues en el lugar donde estabas no era tan bueno para vender, así que lo vendí para que puedas comprar otro en otra parte
Yo escuchaba cada palabra, cada frase y simplemente estaba en blanco, como es posible...
Y lo del dinero, pues quise ir de compras es todo (dijo con una sonrisa odiosa)
Eres un maldito!(me abalanze hacía el tirando golpes a lo loco,el se lo merecía) como pudiste!como mierda! Que es lo que sucede en tu cabeza!
Me tomo del brazo y me empujó, hija de ... Nunca vas a aprender a no faltarle el respeto a tu padre!(mi padre, si como no)
Se alejo de mi, yo solo estaba ahí parada, con mi mente en blanco y con una furia,ese viejo me metió en líos otra vez,
Que puedo hacer? Dónde consigo otro empleo? Dónde consigo dinero!?...Los juegos, no puedo creerlo, piénsa bien_____, debo volver?... Supongo que no me queda de otra, tendré que volver.
ESTÁS LEYENDO
♥╣[Sobreviviendo Juntos]╠♥. 乁║Squid Game║ㄏ
FanficGi-hun y TN se encuentran en apuros ya que deben mucho dinero y no tienen con que pagar, afortunadamente se encontrarán con una oportunidad para que se liberen de ésas deudas pero no será fácil lograrlo. ☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚ Lucharán para conseguir lo que...