TN se encontraba trabajando en su negocio de ropa en el cuál era muy difícil ganar dinero ya que no estaba a la vista de muchas personas.
Ella pensaba en rentar otra lugar en donde pueda vender bien y ganar dinero, pero sus deudas no se lo permitían.Ya era tarde y era hora de ir a casa,en el camino se encontró a su vecino Gi-hun.TN:Hola Gi-hun, como has estado?
G:Hola he estado bien y tu?
TN:mmm bien supongo
G:quieres pasar a tomar un trago en mi casa?
TN:estoy un poco cansada, talvez otro día
G:claro está bien (un poco desanimado)Después de esto TN ya había llegado a su casa, entró y se recostó en su no tan cómoda cama, pensó en cómo podría ganar dinero, después de un tiempo se le ocurrió que mañana podía ir a las apuestas y si tenía suerte podría ganar,al poco tiempo se quedó dormida.
Al otro día, TN se dirigió a las apuestas como había pensado,al llegar compró sus boletos y espero con ansias que su suerte llegará.
Tan emocionada miraba como el número que había escogido llegaba a la meta.
TN:Siiiiii!(grito emocionada por su victoria)
TN:Eso!oh siii!
TN:compraré algo delicioso para comer el día de hoy y me compraré algo bonito para mí.TN se dirigió a hacer sus compras que había dicho y cuando había terminado se dirigió a su casa, pero en el camino se topo con su padre.
Ésto hizo que en su rostro se viera un gesto de temor, recordó como su padre golpeaba a su madre y también como las torturaba a ambas,de pronto una risa interrumpió sus pensamientos.
P:TN cuánto tiempo, mírate toda una mujer hermosa con todo y sus bolsas de compras.
TN:No quiero hablar contigo
P:por favor soy tu padre no te pongas así conmigo, haber muéstrame que compraste
TN:NO suelta, ya te había dejado claro que no quería nada contigo,te detesto y no quiero volver a.. (no pudo terminar ya que fue interrumpida por una cachetada de su padre)P:No te atrevas a hablarme así escuchaste! Soy tu padre y me respetas dame esas bolsas (las arrebato de las manos de TN)
Muy furioso tomó a TN y le gritó luego la tiró al suelo y se fue dejándola ahí.TN se levantó con lágrimas en los ojos y un cachete un poco rojo por el golpe que recibió.
Muy triste se dirigió a su hogar y sin las cosas que había comprado.━☆゚.*・。゚
Hasta aquí el primer capítulo, espero les guste y perdón si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
♥╣[Sobreviviendo Juntos]╠♥. 乁║Squid Game║ㄏ
Fiksi PenggemarGi-hun y TN se encuentran en apuros ya que deben mucho dinero y no tienen con que pagar, afortunadamente se encontrarán con una oportunidad para que se liberen de ésas deudas pero no será fácil lograrlo. ☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚ Lucharán para conseguir lo que...