ESTE ES UN AVISO PARA TI LECTOR

191 11 3
                                    

Ya que la app de Wattpad a puesto en desorden los capítulos de esta historia y por mas que eh intentado ordenarlos el sistema ha fallado como dice el Tona, los capítulos seran resubidos de nuevo en otra nueva historia, es la misma que esta pero resubida y en orden, incluso el titulo dice ~UNA LINDA KAKAROTO~ resubida.

Asi que, si quieren una actualización de esta historia tendran que ir a la otra (que es la misma historia que esta pero resubida en orden), para asi no perderse mas, de los capítulos de actualizacion que pronto subire grasias por leer todo esto.

ESPOILER:

"-No se que sea mejor, devorarte desnudo o montar a este caliente conejito que veo frente a mi -llevo sus manos por debajo del enterizo ajustado apretanto ese par de masas tan suaves y firmes y rasgando la tela de las panties con sus uñas hasta los muslos estimulando al otro de sobremanera.

-qu...que pusiste en mi bebida~? -hablo frotando su mejilla sin cesar en el cuello del mayor, estaba a punto de tener un orgasmo si el otro lo seguia provocando de esa manera sin llegar a las zonas mas importantes de su cuerpo, el traje era tan ajustado que apretaba las zonas mas nesecitadas de su cuerpo, pero por que ahora en su propia casa y en ese momento? "

Fin de spoiler.

GRASIAS por leer este comunicado.

~UNA "LINDA" KAKAROTO~ESTA NO ES LA ORIGINAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora