Parte 2

452 23 2
                                    

Resulta que cuando Vegeta se encontraba entrenando tan a gusto en su cápsula privada, la mujer con la que vivía lo habia interrumpido para "pedirle" u obligarle en cuyo caso, que le hiciera un favor.

Vegeta conocia la afición tonta y caprichosa de su esposa al comprarse siempre ropa y otros artículos que el consideraba inútil y aburrido, y si esa no era la peor parte para él, esta lo habia atrapado en un mal dia.

Se habia levantado con un dolor de cabeza casi insoportable para él después de una fuerte disputa con su esposa ayer por estar siempre entrenando y no haber asistido a la junta de ciencia en su honor hace tres días, la cuál el nisiquiera se había enterado para nada, en segundo lugar, la urraca de la esposa de Kakaroto venia de visita y todavia le reclamaba por distraer al cabeza hueca de sus obligaciones en el hogar, y por último y mas jodido para él, su esposa lo habia enviado a devolver un vestido de milan o algo por el estilo solo porque al final no le gustaba el color, y el que tenía que ver¡?

Lo odiaba pero tenia que ir con esos odiosos terrícolas del centro y devolver el vestido o la onna le quitaria su maquina de gravedad por un mes, no jugaba, ella siempre lo amenazaba con eso y simplemente prefería esa amenaza a tener una disputa en la cual el solo debia escuchar calladito para no empeorar las cosas.

Ya habia llegado allí a devolver el vestido después de una MUY notable paciencia para no matar a las personas que chocaban con el como si nada, pero, un ki familiar estaba alli, el insecto habia venido solo al centro?, eso le extraño, no habian mas kis conocidos para él alrededor del tonto y la urraca se encontraba contandole tonterías a la peliazul, y para rematar, estaba en la tienda de ropa donde el debia devolver el vestido, se dirigió allí a toda prisa, ignoro a una de esas chicas que dan la bienvenida en esas lujosas tiendas para devolver el vestuario, el ki era bajo en un momento pero en un instante volvió a su normalidad, raro, camino entre los pasillos de ropa hasta toparse frente a uno de esos vestidores donde se median la ropa después de ver a una mujersita sonriente retirarse de aquella puerta con varios vestidos en brazos, no era común ser curioso de parte de él pero....demonios, esto le estaba interesando demasiado¡¡, se paro frente a la puerta y vio que esta estaba mal cerrada, la abrio con algo de lentitud confirmando que alli estuviera el pelipalmera y no cometiera una metidota de pata al ver a alguien mas allí, su vista no lo creia, si, alli estaba el insecto usando.....un vestido¡?

....

Ambos no se movian después de ese pequeño gritillo asustado que dio el pelipalmera, ninguno se movia y era literal, Goku aun no salia de la vergüenza y Vegeta, bueno, este solo veia sin expresión alguna la cara roja del pelipalmera, después de unos minutos el mas bajo empezó a volver a cerrar la puerta de manera lenta sin apartar su rostro sin expresión aparente del mas alto.

Una vez fuera de la vista del otro, el pelipalmera volvió a bajar el ki y sentarse en el suelo abrazando sus rodillas y sudando frio, el otro lo habia visto, y para peor, vestido con aquella ropa¡¡, inconscientemente trato de buscar el ki del otro pero no lo hallo, supuso que ya se había ido, se paro de golpe sin dejar su sonrojo de lado para cambiarse e irse de allí, si, compro el vestido, en primer lugar por que la mujercita habia sido muy amable con él y el otro por que solo queria terminar allí e irse lo mas antes posible y que mejor que su teletransportación para ello.

Una vez llegado a su habitación apartada se lanzó a su cama dejando de lado su bolsa de compras con un moño ya que debia verse como un regalo, para su suerte fue fácil llegar allí ya que Goten se hallaba en casa, agarro una almohada mordiendo esta para evitar gritar de la vergüenza al recordar el suceso era descomunal, en primera, que hacia Vegeta alli¡?, y en segunda, por que Vegeta estaba ALLÍ¡?.

No era tonto completamente, sabia que lo que hacia debia quedar con él y solo con él, pero y ahora¡?, forzosamente tendría que darle una explicación a Vegeta, ya que en algun momento aunque sea sin su consentimiento se volverian a ver y eso seria jodidamente incómodo ya que ambas familias de ellos tenian relaciones de amistad y eso, tenia que explicarle pero....como?

~UNA "LINDA" KAKAROTO~ESTA NO ES LA ORIGINAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora