Sana Top ;; Dahyun Bottom
Quejas de aburrimiento, lloriqueos incesantes y una Dahyun llorando por volver a casa para poder jugar videojuegos con Mina era todo lo que Sana amaba de la menor, sin embargo, este día era especial y por nada en el mundo caería a sus pies.
ㅡ ¡Eres la peor amiga del mundo Sana!
La japonesa rió al escuchar las quejas de Dahyun, sentandose enojada encima de la manta roja a cuadros, sonrió dejando la canasta a un lado llena de varios postres que ella misma habia preparado con tanto cariño.
ㅡ Es un día especial Dahyun, ya verás por qué...
ㅡ ¿Por qué no me lo dices ahora Sana?
La japonesa miró sonriente a la menor para luego negar provocando que se quejara aún más.
ㅡ ¡Hay una nueva actualización de Fortnite y yo estoy aquí mirando al lago en la mitad del bosque!
ㅡ Todo tiene un por qué Hyunnie, ahora solo come, ¿si?
Ladeó la cabeza confundida hasta que notó por primera vez la canasta, siendo vaciada poco a poco por la japonesa que colocaba los postres encima del mantel.
ㅡ C-Comeré solo porque eres tu...
Respondió nerviosa haciendo que Sana soltara una pequeña risa, con su mano tomó uno de los muffins con crema permitiendose saborear aquellas exquisiteces que preparaba su mayor.
ㅡ Está muy rico unnie...
ㅡ ¡Gracias Dahyun!
Sonrió tierna provocando un sonrojo en la menor, decidió mirar hacia otro lado evitando que notara su claro sonrojo en sus mejillas.
Ocasionando que volviera uno de tantos momentos incómodos que ambas tenían, se decían cosas lindas hasta que llega un punto en donde se vuelve incómodo por no saber como seguir tratando de ocultar lo que verdaderamente sienten ya que se gustan la una a la otra, sin embargo, por miedo, ningúna hizo nada para declararse y confesar su profundo amor por la otra.
ㅡ Hyunnie...
La menor dirigió su vista hacia la japonesa la cual estaba apenada rascando con su uña la tela del mantel.
ㅡ ¿T-Te gusta pasar tiempo conmigo?
Dejó el muffin que estaba comiendo junto a los otros para poder acercarse aún más a su mayor quedando cara a cara, Sana solo la miraba avergonzada y con miedo.
ㅡ Me encanta pasar tiempo contigo Sana...
Volvió a agachar la mirada para susurrar aquellas palabras que Dahyun nunca esperó escuchar...
ㅡ N-No siento que sea así...
Hizo una pequeña mueca alejandose de ella, la miraba con tristeza hasta que una idea cruzó su mente.
ㅡ ¿Podemos ir a nadar al lago juntas?
Sana alzó su mirada confundida para luego dirigir su vista al lago.
ㅡ No tenemos traje de baño ni toallas Hyunnie...
ㅡ ¡Hace calor unnie, qué más da!
Dirigió su vista a la menor, ella se habia levantado del suelo para comenzar a sacarse su ropa, se retiró su remera y pantalón junto a sus medias y zapatillas para luego correr hacia el agua y zambullirse en ella.
ㅡ ¡Dahyun!
Gritó asustada su mayor hasta que a los pocos segundos salió a la superficie riéndose.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Twice +18
Fanfiction[Libro de One Shots Twice] • Fluff • Smut • Pedidos abiertos