Muchas veces he sido agradecida de ser su amiga, de escucharla cantar como verla bailar y hacer lo que más le fascina, amo oírla reir como presenciar cada momento en el que ella transforma mi dia a dia. No es algo que me arrepienta de sentir porque la amo, y si lo hago es porque quiero alejarla de mi.
No me mal entiendan, es claro que quiero a Dahyun como mi novia, pero va más allá de mi poder obligarla o darle a entender que me gusta.
¿Y si resulta mal?
ㅡ Hey Sana... ㅡ Miré a mi costado notando como Momo me sonreía ㅡ ¿Otra vez pensando?
Asentí con la cabeza mientras se formaba un pequeño mohín en mis labios, ella sabe de mis sentimientos y es por eso que a veces es comprensiva con mis idas imaginarias de escenarios y situaciones.
ㅡ Creo que estas sobrepensando mucho Sana... ㅡ Dejó descansar su cabeza en mi hombro mientras que con su mano acariciaba mi brazo ㅡ Tienes que dejarlo fluir y soltarte con ella.
La miré y ella me devolvió la mirada ocasionando que sonriera levemente.
ㅡ Es complicado, jamás me daría una oportunidad Momo.
De pronto una fuerza ajena me tomó mi otro brazo con una pequeña risa llamandome la atención dejando a mi corazón latiendo con rapidez mientras Dahyun me sonreía.
ㅡ ¡Hola unnie! ㅡ Infló sus cachetes en forma de protesta ㅡ Te he extrañado.
Reí por su ternura mientras tomaba con mi mano libre una de sus mejillas mientras que Momo se levantaba de mi lado y dejaba mi brazo libre.
ㅡ Dahyun, hasta recién estabamos bailando juntas...
Se encogió de hombros mientras se dejaba descansar en mi hombro al igual que hizo Momo.
ㅡ ¡Diez minutos de descanso y seguimos ensayando! ㅡ Gritó Jihyo mientras nos daba botellas de agua a cada una ㅡ Tengan chicas.
Nos entregó una a las dos y mientras seguía con las demás abrí mi botella sintiendo la mirada de Dahyun encima de mi, comencé a beber y cuando estaba por cerrar la botella la mano de Dahyun me detuvo.
ㅡ N-No tengo fuerzas para abrir mi botella, ¿podemos tomar juntas?
Sentí mis mejillas calientes y de mi boca no salían mas que balbuceos, ¿contaría como un beso indirecto si toma del pico de la botella como yo?
ㅡ M-Mejor dame tu botella y te la abro, la saliva y e-eso... ㅡ Lo único que atiné a hacer fue tomar la botella de sus manos y dejar la mía a un costado lejos de Dahyun para abrila ㅡ T-Ten.
Dahyun me miró confundida pero tomando la botella tímida mientras corría un mechon de su cabello detrás de la oreja.
ㅡ G-Gracias.
Tomó de su botella alzando su barbilla y dejandome ver su cuello expuesto y pequeñas gotas de sudor que recorrían su piel, mi boca se puso seca por lo que volví a tomar agua mientras me levantaba del suelo donde estaba sentada.
ㅡ N-Necesito ir al baño.
Más que una necesidad fue una urgencia, ya que corrí prácticamente pasando al lado de Momo quien me miraba confundida y a la vez divertida. Entré y cerré la puerta detrás de mi para luego avalanzarme a uno de los lavamanos y mirarme en el espejo.
ㅡ Es demasiado, tengo que poner un límite entre ella y yo...
Escuché la puerta abrirse y el rostro de Momo asomandose.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Twice +18
Fanfiction[Libro de One Shots Twice] • Fluff • Smut • Pedidos abiertos