[MoHyo] Practice (+18)

3.6K 103 44
                                    

[Pedido G!P]

Excitación.

Eso era lo que Momo provocaba en ella, una excitación inimaginable cuando bailaba, cuando su cuerpo se movía con profesionalismo y seducción dejando sin aire a todo aquel que mirara su cintura.

Momo era completamente atractiva, no habia duda alguna y todas las miembros lo notaban, era la japonesa mas atractiva que sus ojos podían haber visto.

Sin embargo, Jihyo no quería creerlo.

Jihyo no quería ni saber las aventuras que Momo habia tenido con mas demás miembros, no quería ni oír las grandes experiencias de Nayeon o los sueños húmedos de Dahyun.

No quería oír los gemidos placenteros de Sana ni ver las miradas suplicantes de Mina, no quería saber nada de Momo.

Pero no podía evitarlo, Momo tenía un gran efecto en ella, tenía ese poder de hacerla suplicar sin haberle dicho nada porque así era Jihyo, anhelaba los toques provocativos de la japonesa, que todos aquellos encuentros sexuales que oyó por parte de sus compañeras se hagan una mínima realidad en ella.

Quería y anhelaba ser de Momo.

Como ahora, estaba entretenida viendo como Momo bailaba frente al espejo junto a sus compañeras, como su cuerpo se movía frenético y apasionado.

ㅡ ¡Otra vez Jihyo!

La coreana se sobresaltó asustada, miró hacia sus compañeras notando que la miraban extrañadas.

ㅡ L-Lo siento chicas, estoy cansada y no me puedo concentrar...

Miró a Momo sintiendo como sus mejillas ardían por lo que tuvo que desviar su mirada para evitar ser atrapada.

Algo que Momo ya hizo.

ㅡ ¿Quieren salir a tomar aire chicas?

La voz de Nayeon alertó a todas provocando que salieran casi todas emocionadas por el repentino descanso, sin embargo, Momo y Jihyo se quedaron en la sala de práctica.

La coreana sentía su mirada clavada en ella, por lo que quiso evitar cualquier charla con ella colocando la pista de su nueva canción en los parlantes.

Comenzó a bailar frente al espejo, varias veces tropezando cuando su mirada chocaba con la de Momo.

ㅡ Quédate quieta Jihyo...

El cuerpo de la coreana se detuvo al instante cuando aquella voz ronca le hablado, Momo se acercó a la menor poniendo sus manos en su cintura.

ㅡ Baila.

Completamente nerviosa obedeció a la mayor sintiendo como las manos de su mayor seguían quietas en su cintura acompañando sus movimientos.

ㅡ Te mueves exquisito Jihyo...

La música habia acabado dejándolas a ambas en un ambiente calmado y silencioso, solo se oía la respiración agitada de Jihyo.

ㅡ Gracias...

Observaba a su mayor a través del espejo, como sus manos viajaban por su abdomen y cintura dejando un toque sutil y ardiente en su piel.

ㅡ M-Momo...

Se quiso girar para enfrentar cara a cara a la japonesa, sin embargo, Momo apretó con firmeza su cintura provocando que se quedara quieta en el lugar.

ㅡ Tan solo mírame en el espejo Jihyo...

Se mordió el labio inferior, completamente excitada por la vista de su mayor recorriendo su cuerpo con sus manos.

ㅡ Siempre me dieron ganas de tener tus pechos en las palmas de mis manos Jihyo...

One Shots Twice +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora