[Pedido]
La carretera estaba oscura, llena de arboles a los costados y una lluvia torrencial que parecía infinita.
Sin embargo, Stereo Heart estaba sonando en la radio y tanto la japonesa como la coreana gritaban a todo pulmón la letra de toda la canción.
Sonriendo como bobas cuando una desafinaba en algún momento de la canción burlándose de la otra.
ㅡ ¡Cantas horrible Dahyun!
Reía Mina, notando el puchero tierno de la menor cuando se notaba molesta y a veces enojada, ella quería besar esos labios rosados.
ㅡ Como si tu fueras una cantante estrella, solo eres Myoui Mina la que trabaja de cajera en un supermercado.
Lejos de sentirse horrible por aquel chiste de mal gusto se rió de el, sabiendo que la menor no lo decía con los malas intenciones.
Además de que su risa era contagiosa y hermosa, como si calmara todos sus nervios.
ㅡ Tienes razón, al menos agradece que no canto profesionalmente sino le haría sangrar los oídos a todos.
Las risas poco a poco fueron disminuyendo hasta quedar en un silencio cómodo, Mina manejaba tranquila observando el exterior de la ruta mientras que Dahyun se dedicaba a chatear con Sana.
ㅡ Estuve pensando en ahorrar para comprar un mejor televisor, el que tengo está bastante viejo ya...
Miró a la menor notando como sonreía boba a la pantalla de su celular, carraspeo su garganta llamando su atención.
ㅡ ¿Que dijiste Mina?
Suspiró aguantando su enojo, volvió a mirar la ruta para no perder el camino hacia el hogar de Nayeon.
ㅡ Nada Dahyun, ya que estas con el celular podrías ver cuanto nos falta para llegar al lugar de la fiesta de Nayeon por favor.
Escuchó como asintió mientras deslizaba su dedo en la pantalla del celular abriendo el geolocalizador.
ㅡ Media hora.
ㅡ Gracias Dahyun.
Otra vez el camino se habia vuelto silencioso y eso a Mina le molestaba ya que amaba escuchar la voz de Dahyun, pero le irritaba saber que otra persona le estaba causando esas risillas y sabía muy bien quien era.
Miró a su costado para observar a Dahyun notando como se tomaba una foto, frunció el ceño molesta antes de volver a carraspear nuevamente su garganta llamando la atención de Dahyun.
ㅡ ¿Hablas con Sana?
Inmediatamente Dahyun frunció el ceño confundida antes de apagar la pantalla de su celular.
ㅡ Si, ¿y qué?
No era la primera vez que ambas discutían por aquello, Mina no quería ver a Sana cerca de Dahyun y menos que le hable, aquella chica era inocente a plena vista pero tenia seguro que algo tramaba.
Obviamente eso le molestaba a Dahyun, ella desde el primer momento había marcado un limite con Sana haciéndole entender que solo iban a ser amigas debido a que alguien más la tenía loca.
ㅡ Te he dicho mil veces que no hables con ella, que seguramente trama algo y tu como una entregada te vas a la boca del lobo
Dahyun miró incrédula a su mayor, se acomodó en el asiento para mirarla mejor.
ㅡ Es increible, yo nunca te digo nada de tus amistades pero tu no me dejas ni decirle hola a Sana.
ㅡ Es porque ella debe ser una mujeriega de primera, de seguro quiere utilizarte para tener una noche contigo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Twice +18
Fanfiction[Libro de One Shots Twice] • Fluff • Smut • Pedidos abiertos