CAPITULO I

207 160 39
                                    


El tiempo no duerme los grandes dolores, pero sí los adormece.

                                                                                                       - George Sand- 


Comenzare a contarte mi historia desde el comienzo, el principio de mi fatal desenlace.



Miles de cosas empiezan a alborotar mi mente, respiro lentamente, tomando conciencia del lugar donde me encuentro, siento una punzada en la espalda, mis músculos se contraen, muevo el cuello lentamente, duele, alzo mi mirada, el techo se ve desolado , hay algunos agujeros donde escapan algunos rayos del sol ,volteo mi vista y veo una sombra recostada , me siento , estiro mis brazos y muevo la mandíbula, me coloco de pie , toda mi ropa está sucia , pase la noche en el piso de una casa abandonada , me acerco a la sombra , es una persona y está de espaldas , saco la navaja de mi bolsillo , y lo hinco , no responde , lo volteo y noto el horror en sus ojos , está muerto y aun así su rostro expresa su ultimo sentimiento , su ultimo pensamiento , sonrío , posiblemente murió por alguna hemorragia interna , tiene moretones por todo el rostro , también veo el surco de la cuerda en su cuello, suspiro.

Es hora de deshacerme del cuerpo , "Maldita sea", exclamo levantando los brazos a mi cabeza , agarro el encendedor que esta tirado en una esquina de la habitación , empiezo a quemarle la mano , dedo por dedo , procedo a sacarle los dientes con un alicate , le vierto dos botellas de lejía al cuerpo, me aseguro que le haya caído por todas partes , salgo al patio y hecho un vistazo ,he encontrado un contenedor de metal grande , tamaño suficiente para una persona , me coloco unos guantes y saco el cuerpo a rastras de la casa , hacia la parte trasera , con toda mi fuerza logro levantar el cadáver y tirarlo al contenedor , regreso a la casa ,tomo los dos galones de gasolina , salgo y hecho todo al interior de este , saco el encendedor y prendo un palito , lo tiro , el cuerpo empieza a prenderse en fuego , puedo ver como este empieza su danza ondeante , tan delicada y relajante , mi mente se pierde al interior de las flamas , de pronto siento una mano en mi cuello , me ahorca, empiezo a perder la respiración , siento como me quema la garganta , siento que mi rosto va a explotar , dejo de ver el fuego , visualizo al hombre que acabo de quemar , sacando medio cuerpo del contenedor , su rostro se derrite, su cuerpo , ya no puede ser llamado cuerpo , solo es un poco de carne , sus ojos son negros, me recordaron a la propia soledad , me mira con odio, lo miro y siento como el dolor de ser ahorcada cede para dar lugar al intenso sentimiento de felicidad que siento, me mira y abre la boca como si estuviera a punto de gritar, Despierto .

Otra vez ese estúpido sueño, tengo que calmarme, estos sentimientos siempre los supe manejar desde muy pequeña, sentir pero no expresar, esa es mi mantra, me la repito todos los días al despertar e irme a dormir, me coloco de pie y voy a la ducha , me quito la ropa .El agua empieza a caer , dejo que todo de mí se empape de tranquilidad , mi respiración se entrecorta , cierro los ojos y empiezo a imaginar cómo tengo que comportarme este día , empiezo a reír , primero suave y luego empiezo a subir el tono , tan alto que siento que mis cuerdas vocales van a estallar , me callo , muevo el cuello de lado a lado , tomo el jabón y empiezo a jabonarme , primero los brazos , luego el cuello, el pecho y así hasta terminar , me toco lentamente , sé que mi cuerpo no es el perfecto , ¿se supone que debo amarme verdad?, suspiro , escucho a mi madre por el pasillo , debe estar haciendo el desayuno y viene a despertarme

- ¡Ya me desperté!"- grito desde el baño , sé que me ha escuchado cuando regresa sus pasos y cada vez el sonido se vuelve más débil, termino de bañarme , me coloco la toalla y salgo ,me coloco mi ropa, me acerco a mi espejo, me observo , noto mis ojeras a detalle , mis ojos marrones , una nariz promedio , nada envidiable , labios un poco gruesos, noto mis espinillas en la nariz , son diminutas pero si miras con atención lo notas , también noto algunos granos.

-vaya mierda por cara tengo- exclamo fielmente como cada mañana, es hora de sonreír, sonrió suavemente y achico los ojos, perfecto.

Salgo de mi habitación con mi mochila, -Buenos días - saludo a mi madre

-Buenos días- con una bella sonrisa, me sirve el desayuno, como y me voy.

Camino al colegio, como todos los días, la ruta no es tan larga, pero me sirve para despejar mi mente, camino con lentitud, observo todo a mi alrededor, las casas desgastadas con el pasar de los años , los árboles que parecen salvajes visitantes en este lugar tan sombrío e inhóspito, el clima es frio , el viento roza mis mejillas , mece mi cabello y me hace tiritar , las pequeñas polillas en el pasto de los jardines , parecen ser las únicas que disfrutan de esta vida. Lentamente me inundo en mis pensamientos , ¿ qué será de mi en un futuro? , ¿ lograré algo en este pueblo que parece tan muerto? , la angustia empieza a carcomer en mi interior , el no saber algo , me frustra , alzo la vista y veo mi escuela, un lugar aún peor que el mismo infierno.

Si bien estamos en pleno siglo XXI, desde que la iglesia tomo control sobre el mundo, parece que nos hemos estancado e incluso, podría decir que hemos retrocedido en el tiempo; cuando los grandes líderes religiosos empezaron a tomar posesión de las grandes empresas, todo se convirtió en caos, algunas no querían dar su brazo a torcer y se negaban a la idea de ser manejados por la religión, a estas empresas las mandaban a quemar alegando que ellos iban a ser los causantes de la venida de cristo, lo cual suena ilógico, pero los miles de "fieles" les creían, todo emprendimiento empezó a cerrar, desde el más grande al pequeño, ya no quedan ni rastros de lo prósperos que pudimos haber llegado, murió mucha gente cuando intentamos rebelarnos, cientos de personas , murieron, colgadas , crucificadas, quemadas, ahogadas e incluso decapitadas, frente a la televisión mundial, no tuvieron ningún tipo de remordimiento para mostrar al mundo estos actos tan crueles y asquerosos, todos estos actos solo significaban que habíamos retrocedido trágicamente al pasado, pero en lugar de matar mujeres inocentes llamándolas brujas, se asesinaba y se desaparecía brutalmente lo que era la esperanza de la humanidad, la propia evolución. Esto me lo contó mi difunto padre semanas antes de que lo mataran por ser "maledictus eris" (Malditos), que es el termino utilizado por los altos mandos religiosos para referirse a las personas que tenían libertad de expresión y decidían oponerse a sus ideales y a la propia Iglesia, el final de estas personas no era otro que la muerte , el latín regreso a nuestro vocabulario, todos debíamos tener una religión, nadie debía pensar en alguna forma de progresar, tecnológica y mentalmente hablando, parecía que, solo somos peones en su maldito juego, un juego descabellado donde los únicos beneficiados son los partidarios de la religión.

Todo esto paso cuando recién acababa de nacer, hace 18 años, el mundo se vino abajo y nadie pudo salvarnos. 

P R O F U N DODonde viven las historias. Descúbrelo ahora