Introducción

76 10 0
                                    

💐Historia de un solo capítulo -one shot-💐Es una especie de confesión, de parte de Kacchan a Deku💐Katsudeku (obviamente)💐¿Final abierto o feliz? 💐Deku doncel -(sí, hay mpreg, pero no sé detalla tanto)-💐¡No olviden comentar ni votar, me ayudar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💐Historia de un solo capítulo -one shot-
💐Es una especie de confesión, de parte de Kacchan a Deku
💐Katsudeku (obviamente)
💐¿Final abierto o feliz?
💐Deku doncel -(sí, hay mpreg, pero no sé detalla tanto)-
💐¡No olviden comentar ni votar, me ayudaría mucho a saber si les ha gustado!
💐Tenía muchas ganas de hacer este one-shot desde hace tiempo

▪️▪️▪️

Se que Katsuki generalmente es agresivo y mal hablado, casi no expresa sus sentimientos abiertamente, así que me gustó la idea de que él expresará su forma de sentirse independientemente de su carácter cuando conoce a su primer amor.
Creo que muy en el fondo puede ser un chico romántico y de buenos sentimientos, así que intente plasmarlo aquí, en un intento por demostrar como nos sentimos algunos cuando nos gusta alguien, cuando estamos en "Nuestros días de juventud"
Porque no me lo negaran, cuando les gusta alguien se han puesto nerviosos/as y sienten el rechazo aunque no se hayan confesado siquiera o cuando alguien les gusta por primera vez y sus sentimientos son correspondidos.
También me gusto explicar un poco sobre las inseguridades y los retos que se tiene que vivir cuando alguien tiene pareja y está se tiene que ir lejos.

▪️▪️▪️

¿Como eran nuestros días de juventud Deku?

Yo recuerdo muchas cosas de esa época. Sin duda alguna lo mejor que me pasó en la vida.

Our youth daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora