✷ Esta conectado con el día 2 y 3 del Month
✷ Sucede después del 3 y antes del 2
Y al final ese encuentro si fue el inicio de algo bonito...
✷
Narra H.
A veces me cuesta creer que termine siendo la pareja de la especie enemiga, porque si después de ese primer beso las cosas avanzaron, evadimos ese accidental beso y empezamos a ser amigos, a conocernos a nosotros y nuestras especies, hasta que decidimos dar el paso y romper con la tensión que cargábamos.
Y eso nos lleva hasta acá, estábamos sentados en la rama de un gran árbol, contemplado la luna o bueno se supone yo estaba con mi cabeza apoyada en el hombro de V y el acariciaba mis orejitas.
Observaba su perfil, su sedoso cabello gris que me encantaba acariciar, su tez pálida, casi blanca, después de todo es un vampiro, sería raro que fuera moreno... su nariz pulida sus ojos grises con pequeños destellos de rojo que le daban un toque único, y sus labios, no tan gruesos, que a veces tenían pequeñas heridas de colmillos, como en éstos momentos, sea por los besos, por las veces que muerde su labio inconscientemente por los nervios o por sus instintos, que aún me resultan confusos, en verdad todo de su especie me confunde, sus poderes, todo.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que ni siquiera note cuando el peligris me observaba hace bastante tiempo, con una sonrisa tierna en su rostro mostrando levemente sus colmillos y entrecerrando sus ojos, por dios, a veces me parecía cómico que la gente le tuviera miedo, porque aunque parecía un vampiro espeluznantes de dos metros solo es una masita gigante mimada.
Narra V.
¡Por dios! A H se le olvida que puedo leer su mente.
Mis mejillas se sienten calientes, debo de estar rojísimo seguro, no termino de acostumbrarme a su facilidad para pensar y expresar ese tipo de sentimientos con esa facilidad mientras que yo solo suelto balbuceos sin sentido.
Narrador Omnisciente.
Además del vergonzoso pensamiento, según Volkov también ¿Escuchó? Cuando mencionó lo de sus poderes, por lo que tuvo una idea.
Se convirtió en murciélago, haciendo que el de cresta casi se caiga del árbol al estar apoyado en él.
–¡Vik-!– Iba a empezar a reprocharle de no ser porque sintió que fue agarrado de su camisa y levantado, dirigió su vista al animal y se soltó del tronco dejándose llevar.
Todo se veía muy bonito desde el cielo a los ojos del moreno, sus ojitos brillaban con ilusión, y de repente recordó que su novio podía hacer eso y leer mentes, sintiendo una inminente vergüenza recorrerlo, haciendo que su cara se tiñera de rojo y el peligris riera al notarlo, ocasionando que se transformará y ambos cayeran.
H se levanto del suelo enojado, sobándose el brazo y quitándose hojas que habían quedado adheridas a su ropa. –Deberías aprender a volar antes de hacer esa estupidez–
–Pero, vamos a ver, pero si tu fuiste el que quiso ver mis poderes–
–No, yo quería saber que poderes tenías, no que trataras de mostrar tus "habilidades de vuelo" las cuales son nulas– Se mofa el de cresta sacándole la lengua, –Estás oxidadisimo – Dice tratando de picar al vampiro, lográndolo. –Tu igual estas oxidado en tu forma animal, eh.– Contraataca recordando la facilidad con la que su pareja se cansaba al estar corriendo en forma de lobo.
–Hagamos algo, una carrera al lago, tu volando y yo corriendo ¿Si? Para mostrarte el mal estado físico que te llevas–
–Me parece perfecto, aunque el que perderá serás tu–
Sin perder tiempo los dos se transformaron y empezaron la carrera, aunque al fin y al cabo los dos estaban oxidados619 palabras ✷
No me termina de gustar el cap :c ✷
6 días despues pero mejor tarde que nunca ¿? ✷
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗼𝗹𝗸𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗦𝗽𝗼𝗼𝗸𝘆 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗵
Fanfic✷ 31 días de Volkacio con temáticas relacionadas a Halloween. ✷ One shots que pueden (o no) tener relación entre si. ✷ Capítulos cortos ✷ Month propuesto en Twitter por: @/Taiiivlkacio_ ✷ También se publican en Twitter: @/ Bellaaaa_007