CAPITULO 2

4.1K 240 51
                                    

Hogar dulce hogar llegue a las 8:30 a casa bueno todavia es casi temprano, me fuí a servir la cena, la puse en el microondas hasta que escucho que alguien toca en mi puerta abro y no habia nadie a excepcion de un pedazo de papel similar a una carta .miro por ultima vez ; nadie estaba , cerre la puerta y me dispuse a leer lo que decía...

"Martes 18 de marzo, 2015

Hay querida tn__ no sabes de lo que te espera vas a ser mía dios tienes un cu*lo de infarto no sabes cuanto me encantaría fo*llarte duro y fuerte preparate sere tu mejor pesadilla perra "

Eso fue la gota que colmó el vaso quien mierda fue ,quien se atrevio a poner una cosa tan asi de repente me sentí vigilada mire en todas partes nada me comenze a asustar cerre las ventanas,puertas,baños ya que el baño tiene ventanas y bueno cerre todo uf bueno todo a salvo lei y releí esa carta me causaba miedo y asco lo que ponia pero quien será y porque quiere hacerlo me comenzo a dar un fuerte dolor de cabeza de la preocupación, me senté en el comedor trataba de tranquilizarme de repente siento mis ojos cerrarse ya creo que debería ir a la cama, fui y caí en los brazos de morfeo .....

2:30 am

-AHHHHHH?!?!? Dios que me pasa he tenido una pesadilla todo por esa carta ... luego sentí algo de abajo;en el comedor *crack* escuche como se rompía un vaso esto para mi es muy raro asique bajo lentamente hasta que puff pegue un salto y como estaba en la escalera sabran que me caí la alarma de la casa sonó sin que nadie abriera la puerta me levanto toda mariada del golpe me sangra la nariz y no le presto atención prendo todas las luces y otra carta en la puerta pegada ...

"Hay dios tan sexy te vez durmiendo todavia no pienso el día en que te fo*llaré sin piedad zorra guarda tus miedos estupida que esto recien empieza"

-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-
Bueno chicas este es el nuevo capitulo de acosada todavia llegaran muchas cosas peores en ella sinceramente me cago de risa cuando escribo cosas asi lol pero porsiacaso esto no es nada comparado a lo que vendra muyyy despues chicas espero que les haya gustado comenten que les parece o sugerencias de que deberia poner en la nove ok ahhh ciertooo
*Empieza espacio publicitario* xD pls chicas pueden pasar por mi novela de hardwell "amor entre obstaculos si les gusta voten ok en esa tambien subo capitulos todos los dias saben estoy pensando en hacer maraton pero para mas despues estrellitas☆ y comenten las amoo lovius

-₩oozygang♡

ACOSADA (martin garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora