Capitulo 8 (perver part 2)

3.6K 174 6
                                    

-esto recien comienza gatita-dijo

Al oír eso,me estremecí completamente esto no puede estar pasando,que sea una pesadilla ,pero no lo es...

Martijn me cojió y me recostó bruscamente al colchon que había y comenzo a morder y chupar mis pechos yo tan solo lloraba

-mira maldita deja de estar chillando que te voy a hacer chilla con ganas estupida-dijo y siguió con lo suyo hasta que bajo a mi vientre y despues a... mi feminidad comenzo a chupar y yo solamente estaba en shock queria irme de aqui no soportaba mas ,luego comenzó a jugar con mi clitoris y creo que se aburrió de hacerlo y me abrió las piernas se posicionó bien y entro en mi bruscamente llore el lo noto y me dijo esto nervioso..

-e..eres vi..rr..gen?-dijo nervioso y a la vez dulce? Wow este chico si que es bipolar

-si..i.-dije

Pense que por eso iba a dejar de hacerlo pero siguió pero esta vez me penetró despacio hasta que comenzo a hacer las embestidas muy fuertes y igual me dolia mucho ya queria que esto terminara estoy siendo violada ...y siempre que pense que perderia lo mas sagrado con julian pero el ..... ya no esta..

Martijn siguio con sus fuertes embestidas y yo lloraba a mares me comenzo a morder fuerte el cuello dolia mucho

-ahiii por favor noo no lo hagas me duele ya para que quieres de mi-dije sollozando

-no voy a parar gatita y que quiero.. tenerte a mi lado siempre nunca que iras de aqui asi sea a la fuerza te quedaras aqui perra -dijo y siguio con sus embestidas hasta que el llego al orgasmo y salió de mi recogió sus cosas y se fué dejandome ahi desnuda y adolorida y llore todo lo que pude ,hasta que abrio la puerta martijn ,y me comenzo a abofetear lo que me pregunto es , por que lo hace ? ,yo le he echo algo y no me he recordado? Son tantas cosas que corren por mi mente pero quiero saber por que el me hace esto que he echo mal ..

Continuara...
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Holaaa! Se han de preguntar que porque no he subido caps es que se me fue el internet y recien lo habilitan ya se que no hubo mucho salseo e.e pero nah no se preocupen van a ver mas capitulos con salseos e.e jajajajaja bue  espero que les guste voten comenten las amooo  *korazhom* xD

ACOSADA (martin garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora