Narra Brianna
-y como de cuanto dinero hablamos? - le dije a mi contacto
-que te parece de 1 millon de dolares estas de acuerdo?- dijo brandon. (ajaaa asique el ha sido el contakto)
-por supuesto, esa maldita me las va a pagar todas esa perra de que no vuelve a ver la luz del dia no la vuelve a ver- dije.
-eso si con una condicion, hazla sufrir como tu sabes hacerlo y pues en el momento que te asigne tendras que matarla pero falta mucho quiero que la alejes de martin ya que sera imposible hacer nuestro plan si martin esta con ella, esa perra la quiero muerta!- dijo brandon.
-no te preocupes, martin caera rendido a mis pies y seremos felices mientras ella este enterrada 3 metros bajo tierra- dije sonriendo maleficamente.
-entonces manos a la obra hermosa,eso si que te quede claro no me falles ya que si me fallas acompañaras a tu querida tn_-dijo brandon.
-de eso ni te preocupes dejalo todo en mis manos-dije segura.
Narra Brandon
*Despues de que se haya ido brianna*
-ingenua JAJAJA-dije riendome con mis colegas.
-si ella solo quiere matar a la perra de tn_ pues,no me vendria nada mal matarlo a martin,aay martin martin no sabes de lo que te espera maldito infeliz-dije.
-aunque mientras brianna haga lo suyo me puedo divertir un poco con tn_,ya que al final de todo que buena esta- dije relamiendome los labios al ver por mi pantalla una foto de ella.
Narra tn_
desperte y baje ya que un olor provenia de la cocina,era martin que estaba cocinando
-hola babe-dije
-hola linda me encanta que me digas asi-dijo
-pues desde ahora te dire asi babe-dije despues de darle un pico
martin sirvio el desayuno terminamos de comer y bueno tengo que decirles algo es que ya saben en estos dias no he tenido contacto con martin ya saben a que me refiero,y bueno ando media horny (JAJAJA) martinsito hoy no te me escapas.
Narra martin
-veamos una pelicula!-dijo tn_
-esta bieen hace tiempo que no veo una-dije
puse la pelicula en el trancurso de la pelicula tn_ no me dejaba de toquetear andaba bien calentosa comenzó a besarme ya me estaba prendiendo asique la seguí y comenzamos a besarnos cada vez mas apasionadamente hize que se sentara encima mio, me pare y la cargue hasta el dormitorio...
Narra escritora
los dos cayeron a la cama y se iban despojando de su ropa a tal punto que quedaron en ropa interior, martin mira con ternura a tn_ y en su mente decía *hoy no será solo sexo hoy te haré el amor* y besó a tn_ en cada parte de su cuerpo, tn_ gemía y eso excitaba mas a martin.
tn_ no quería quedarse atras y opto por sacarle la ultima prenda a martin todo era romantico hasta que...
-QUE GRANDE ES! RI-QUI-SI-MO- dijo tn_ viendo semejante anaconda,cagando todo el romanticismo, cuando me obligaba a tener sexo con el no me percataba de lo tan grande que era es que en ese tiempo me hacia la puritana JAJAJA
martin solo se limitaba a carcajearse y dijo
-y todo esto para ti solita-dijo martin pervertidamente.
martin quitó las ultimas prendas que le quedaban a tn_ para quedar los dos completamente desnudos todo iba bien hasta..
-tremenda anaconda me va a entrar?-dijo tn_ excitada
-mientras mas estecho mas riko- dijo martin excitadisimo. (KHE veeeer.. JAJA)
martin repartía besos por todo su abdomen a llegar a su manzanita y comenzó a chuparla
-sii asi sigueee aah!-decía tn_ entre gemidos
martin seguia chupandole quería hacer sufrir a tn_
-martin ya meteeeelo!-dijo tn_ ya desesperada
-tus deseos son ordenes nena-dijo martin y comenzo a penetrarla lentamente
martin iba leento todo romantico hasta que...
-martin mierda mas rapido como que si has comido hoy daleee aaah!- dijo tn_
y martin cumplió su orden y empezó rapido los dos gemían de placer se estaban demostrando el amor el uno al otro estaban haciendo el amor.
-maa..r..tin sig..ue aaaah!?-dijo tn_ a punto de llegar
-claa..a..ro be...be aah siii_dijo martin excitado
se escuchaban gemidos por toda la habitacion a tal punto que de tan fuerte que gritaban sus gemidos se escuchaban afuera seguien con lo suyo pero algo interrumpio su romantico momento
*TIIIIIIIIIIIIIIN TOOOOOONG* *TIIIIIIIIIIINNNN TOOOOOOOONG*
Narra martin
capaz un vecino cabrero escucho nuestros gemidos y viene a joder
*TIIIIIIIIIIIIIIN TOOOOOOOOOOOOOOOOON*
que mierda!!! baje arrechisimo por tanta insistencia con el timbre
*TIIIIIN TOOOOOON*
-mierda que te quedaste prendido en el timbre-dije y abro arrechisimo la puerta y al ver quien era mi cara cambio por completo es mas ahi mismo me desmayaba....
----------------------------------------------------------------
hola hooola chicas aqui un nuevo cap ya hacia falta un cap hot ya lo nesecitaba JAJAJA paaaro, no se hagan yo se que ustedes querían JAJA quien habra sido el corta nota? pues lo veremos en el siguiente cap bueno espero que les haya gustado voten comenten que tal les parecio el cap haganmelo saber y bueno lo mas importante que lo disfruten chaau chaau las amo.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADA (martin garrix y tu)
FanficQue pasaria si un dia te llega una carta y que de tu vida tan feliz y llena de vida se transforme en una pesadilla. esta es la vida de ____ que desde la llegada de esa carta vive dia y dia con llamadas de un anonimo, que le dice cosas obsenas y que...