Hola !! 🦋 Como están Familia ...
🍄 Adoro editar videos y realizar portadas
Es por eso que me decidí ayudarles para sus historias.🍄 Este es mi segundo libro ya que mi primer libro es Titulada:
New Moon -•War of Hearts -•
Pronto subiré capítulos ya que estoy corrigiendo que no este con mala
ortografía ..🍄Estoy súper pero súper emocionada por comenzar a realizar y editar sus videos ya que me encanta ayudar con lo que pueda .💫🎗
🍄Lee atentamente para seguir los
pasos, Y así enviar correctamente su video .
Normas :🍄 Aceptaré Todos los pedidos por orden .
🍄 Deben ser Muy Pacientes y Amables , Si les acepto en los comentarios es por qué si lo voy a realizar .
🍄 Tienes que estar seguro que tu historia va avanzar por qué es muy injusto que realice un trailer y al final la historia sea eliminada .
🍄 Seguirme aunque no es opcional, pero lo agradecería muchísimo 💐.
🍄La historia debe tener mínimo 3 o 4 capítulos (Sin contar la sinopsis o
descripción ).🍄Dar créditos correspondientes en la descripción de la historia .
🍄Dar todos los datos necesarios.
🍄El trailer se debe utilizar mínimo 2 meses.
🍄Debe tener portada , Pero si llega el caso que no tengas, Me avisas y Yo misma te lo realizo o te recomiendo .
🍄Si tú pedido ha sido ya entregado No sé aceptará cambios , A no ser que ocurra el motivo que sea error de la ortografía o me ah ya equivocado el nombre del autor , etc.
Formulario :🍄 Tituló de la Historia .
🍄Generó .
🍄Nombre del autor o autora .
🍄 Personajes ...( Estoy aceptando solo actores de series o películas , Cantantes lo que desean Pero si tu personaje es creado por ti mismo , no hay ningún problema solo tener que avisar al respecto .)
🍄Frases cortas , importante ..( si no quieres que contenga frases no hay problema ).
🍄 Recalcando sobre los actores, avisar si en el video los nombro o no .
🍄Puedes enviarme escenas donde tus personajes salgan hablando (No es obligatorio ).
🍄Breve resumen No tan extenso , Solo lo importante .
🍄 La canción puedes elegir o lo dejas a mi elección .
🍄Ser bien detallistas .
🍄Cualquier dato o observación es Recibida .
🍄 Tener Instagram o un usuario donde enviarte el video , También voy a subir en mi perfil de YouTube para que tengan más apoyo así que tienen que darme sus datos correspondientes .
-Eso es todo... :)
-Anuncio importante :
-Los pedidos Se aceptarán por aquí ! ..
No se olviden de seguirme en ..
Instagram : 📚💕
-Alejandraem_wattpad
- alejandrabookstrailers
YouTube: :Alexa Em -Book Trailers
Muchas Gracias Os amooo❤️
ESTÁS LEYENDO
〖 Book Trailers〗
Ngẫu nhiên➜ Entra y pide tu Book Trailer... ✺𝐒𝐢 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐈𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 ✺ 🦋 Lee las Reglas e Indicaciones. 🦋 Una Norma muy importante ¡La paciencia Chicos! 🦋 Edi...