Alba POV
Desde que Natalia ha hecho pública la noticia de que hoy será su primer stream. Las redes sociales se han vuelto locas.
Por mi parte, me toca informar a mis seguidorxs de que hoy no hay stream en mi canal.
Bloqueo el móvil y miro a Natalia. Está cocinando algo para comer en el día de hoy.
Me acerco por detrás sigilosamente, y me abrazo a ella por la espalda.
-¿Cómo estás?-.
-Por ahora bien, la verdad es que no estoy nerviosa... Seguramente a 10 minutos de empezar estaré haciéndome caca encima-.
-Después de comer vamos a hacer los últimos retoques-.
-Vale, ha esto no le queda nada... ¿Después vas a abrir stream?-.
-No. Hoy me quiero centrar en que todo salga bien en tu stream y después si quieres nos vamos a cenar, o lo que quieras... Lo vamos viendo-.
-Eso es...-.
-¿Vas poniendo la mesa?-.
Coloco la vajilla necesaria para comer sobre la mesa, junto a los cubiertos y utensilios necesarios.
Comemos calmadamente, mientras hablamos calmadamente.
Tras comerme el postre me quedo con la mirada fija en Natalia.
-¿Qué me miras tú tanto?-.
-Lo guapa que estás-.
-¿Tú te has mirado en el espejo?-.
-Por desgracia sí-.
Me lanza una mirada asesina, la cual respondo con un guiño de ojo.
-¿Me ayudas a escoger el outffit?-.
-Me estás pidiendo a mi consejo de moda, cuando yo he hecho stream en pijama?-.
-Sí-.
-Perfecto. Déjame recoger esto, ve duchándote tú-.
-Te ayudo... Que no tardamos tanto-.
-Nono, ve duchándote que si no luego no te da tiempo a abrir puntual-.
-Está bien.... Me voy a la ducha...-.
Deja un tierno beso sobre mis labios.
-Gracias-.
Se separa de mi y sale en dirección al segundo piso.
Natalia POV
-¿Estás segura que con esto voy a estar bien?-.
-Nat por dios... Vas preciosa-.
-Pero muy básica-.
-Lo básico nunca falla bebé-.
ESTÁS LEYENDO
Game (L)over 「Albalia」
JugendliteraturUna de las mayores streamers del momentos, es citada para una gran colaboración. ¿Con que secretos nos sorprenderá?