7. Competición

431 31 0
                                    

Cada semana los administradores del servidor de Minecraft. Metían tareas comunitarias.
Por cada semana completada, el chamán del pueblo, daba recompensa.

En el caso de la semana anterior, se abrieron unos portales cerca de la plaza.
Descubriendo que el resto de compañeros del día 1. Habitaban en otros dos pueblos, en las mismas condiciones que nosotros.

En el caso de esta semana, el chamán volvió con una nueva misión.

Chamán:

Al ver que el resto de compañeros están separados en otros dos pueblos, y que se han vuelto un poco locos. Os recomendaría tener un control de todo aquel que entra al pueblo.
El grupo uno, se encargará de ello.
Y el grupo dos, se encargará de construir caminos conectando todas las casas del pueblo con la plaza.

Grupo 1 (Aduana): Isaac, Eilan, Ricky, Dana y Alba
Grupo 2 (Caminos): Rubén, Luis, Juls, Víctor y Roxy

El grupo 1 se juntan en un lateral de la plaza.

Alba POV

Nos juntamos en un lateral de la plaza.
Nos toca hacer la aduana.

-¿Con que material construimos? ¿Madera?-.

La pregunta de Isaac hace que responda rápidamente.

-No, la madera se puede quemar y arde todo-.

-¿Pero eso es ilegal no?-.

-Si, es ilegal ir a otro pueblo, y que alguien que no sea de ese pueblo, rompa un bloque-.

-¿Y qué pasa si lo hago?-.

-Pues que administrativamente, vas a la cárcel-.

-A, nono-.

-¿Que os parece con Mármol? En mi zona hay un montón, es un material que es bonito, y fácil de conseguir-.

La pregunta de Natalia deja que la conversación que tenía con Isaac termine.

-Ojo, no es mala idea, además, se puede chiselear-.

-¿Eso que es?-.

-cambiar la forma, ¿Te acuerdas cómo te cambié la forma de tus ventanas?-.

-Aaaa, si-.

-Oye, yo también tengo Mármol en casa-.

-Vale, pues si no os importa, Eilan y Ricky, os encargáis de traer desde casa eso-.

-Yo me encargo de traer arena para hacer cristales y después quiero hacer un mecanismo, guapísimo, que ya os explico cómo va-.

-Vale, pues Isaac, tú y yo vamos a picar más mármol-.

Cada cual se va por su lado, en el caso de Isaac y mío. Hacemos una nueva mina cerca de los portales, para conseguir material cerca de donde irá la aduana.


Varias semanas después


Natalia y Alba se preparan en el vestidor tranquilamente, hablando sobre el día que les espera.

-¿Has avisado de que hoy haces más tarde Stream?-.

-Sí, todo controlado-.

-Es más... No he puesto ni hora de comienzo... No sea que me atrase un pelín más, ¿Sabes?-.

-Haces bien... ¿Voy bien?-.

-Increíble. Estás super guapa Albi-.

-Tú también lo estás, voy ya para abajo-.

Game (L)over 「Albalia」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora