Lately I've been thinking
That I wanna buy a fast car
Digging for emotions
In the middle of a scrapyard
Últimamente he estado pensando
Que quiero comprar un auto rápido
Buscando emociones
En medio de un depósito de chatarra
Boy in Space – Dance Alone
—¿Al parque? —Kaminari preguntó con una sonrisa una vez que llegó al lado de Bakugo. Se tomó un momento para guardar su celular en su bolsillo antes de dirigirle la mirada.
Bakugo despegó la vista de su celular apenas lo escuchó llegar a su lado. Estaba afuera de los dormitorios recostado en una pared esperando por él. Tal como habían acordado, les tomo diez minutos a ambos cambiar su uniforme por prendas mucho más cómodas.
Bakugo sonrió levemente y asintió. Se tomó un momento para guardar su celular y se despegó de la pared una vez listo—Vamos —Murmuró.
Se pusieron en marcha, andando lentamente por los caminos del campus. Observaron fascinados el cielo decorado con tonos naranjas y rosas, trayendo consigo una calidad sensación.
En ocasiones, cuando las obligaciones de toda la semana eran demasiado con todos los exámenes sorpresa, entrenamientos intensivos y tenían que esforzarse por estar lo suficientemente animado como para completar sus actividades, Bakugo sentía la necesidad de alejarse de todo. Incluso si era solo por breves momentos. Kaminari notó eso una vez que Bakugo comenzó a ser más abierto con sus emociones.
Ninguno de los dos se fijó en la hora ni planeó algo específico. Simplemente agarraron su celular—Por órdenes de Aizawa— Y salieron de los dormitorios rumbo al parque.
En el momento en que salieron por completo de UA, sintieron la libertad llegar con una fresca brisa.
A través de la unión de sus manos, Bakugo permitió que Denki lo guíe por el camino. Decidió concentrarse en lo alegre que sonaba su voz mientras le contaba sobre el nuevo álbum que saco su banda de música favorita.
La vista cada vez más cerca de los inconfundibles árboles enormes anunció su llegada al parque. Comenzaron a caminar entre ellos, observado algunas ardillas correr por las ramas.
Llegaron al centro del parque, donde apreciaron a los últimos niños ser llamados por sus padres y abandonando lentamente los Juegos.
Se dirigieron hacia ellos, notando la carencia de energía vibrante de los niños. Ambos se miraron por un segundo y como si compartieran el mismo pensamiento se dirigieron hacia los columpios. Uno más emocionado que el otro.
—Espero que no se rompan —Denki soltó una risa mientras se montaba en uno.
En ese punto, el cielo ya tenía tonos azules y naranjas oscuros. Ambos colores hicieron del ambiente algo pacífico y tranquilo. A pesar de no ser tan tarde, ya se podían escuchar los grillos y las cigarras entre los árboles del parque.
Denki se balanceo suavemente, sintiendo la brisa de la noche golpear su rostro.
Bakugo relajo sus ojos mientras se balanceaban al igual que Denki. Ahora que tenía su mente en calma y los pensamientos no corrían desesperados por su mente asumió que no había razón para estar alerta.
Sabía que a Kaminari le encantaba charlar y hablar de cualquier cosa. Sin embargo, al abrir sus ojos encontró lo observo estar totalmente tranquilo con la mirada en el cielo, donde comenzaban a parecer estrellas.
Denki sintió la mirada del otro, por lo que giró la cabeza y le regaló una sonrisa tranquila—¿Regresamos? —Preguntó, balanceando sus piernas mientras cambiaba su agarre en las cadenas.
Bakugo negó—Aun no.
Se me olvido publicar este día ayer sjshs, tengo sueño-
ESTÁS LEYENDO
ʟɪʀɪᴏ ᴇxᴘʟᴏsɪᴠᴏ | BakuKami Week 2021
Fanfiction⋯⋯ʀᴜʙɪᴏs ʀᴜɪᴅᴏsᴏs⋯⋯ ▶Los personajes no me pertenecen, son creados por Kohei Horikoshi. ▶Disfruten. ▶Portada original. ▶Mis historias son subidas únicamente en wattpad. ▶Leve mención a otras parejas. -BakuKami Week...