Bakugo bostezó y suspiró pesadamente al vacío. Incapaz de dormir en la tranquilidad de su habitación, decidió caminar por los pasillos de los dormitorios con la intención de distraerse por un rato.
Pensó que una visita a la cocina por un vaso de agua sería una excelente idea para la sequedad en su garganta. Se había acostumbrado a la idea de ver algunos de sus compañeros que tenían problemas para dormir en la sala principal viendo algo en la televisión o simplemente haciéndose compañía entre ellos.
Se extrañó al llegar y no ver a nadie, lo más probable es que todos habían conseguido dormir. Se dirigió hacia la cocina por su vaso de agua y escuchó los sonidos discretos de algunos utensilios chocar entre sí.
—Oye —Bakugo murmuró a modo de saludo mientras entraba en la cocina. Quizás era el agotamiento, pero en ese momento podía jurar que vio el alma salir del cuerpo de Denki antes de regresar con toda su fuerza.
—Hombre —Denki jadeó y giró hacia él con una mano en su pecho exageradamente—. Por un momento pensé que eras Aizawa. Dios. No hagas eso.
Bakugo se rió entre dientes y tomó asiento en la isla de la cocina— ¿Qué haces despierto a esta hora?
Kaminari se giró y agarró su celular para sentarse junto a Bakugo— ¿Sabes la serie que estábamos viendo? —Preguntó, buscando algo en su celular—, la que nunca terminaste de ver.
Bakugo hizo memoria de todas la series que habían empezado juntos y había dejado a la mitad—¿El Juego del Calamar? —Respondió finalmente.
— ¡Sí! ¿Recuerdas ese dulce... Galleta? No sé qué era —Le restó importancia con un movimiento de manos—, en uno de los Juegos —Mencionó. Observo a Bakugo asentir por lo que continuo—. Bien, tengo la receta, en realidad es muy fácil y...
—Y quieres hacer el dulce—Bakugo término la frase por él, saliendo más como una afirmación.
—¡Exacto! —Denki despegó la vista de su celular y asintió con emoción—. Hace unos días le pedí prestados los moldes a Sato, estoy seguro que están por aquí —Se levantó de la silla y Rebuscó entre los gabinetes de la cocina hasta encontrar lo que buscaba.
Bakugo cuestionó la posibilidad de escapar antes de que fuera demasiado tarde. Podía simplemente despedirse y salvarse del posible desastre que iba a ocurrir.
Podría, pero...
—¡Ya lo encontré!
Ya era muy tarde.
—Oye —Denki llamó curioso mientras encendía la estufa. Colocó cuatro cucharadas de azúcar en el sartén y espero un poco, removiendo constantemente— ¿Tu qué haces despierto a esta hora? Normalmente sigues el horario de mi abuelo.
Bakugo agarró un envase color verde y saco una cucharada de bicarbonato de el, agregándola a la mezcla—Solo no podía dormir. —Confesó después de unos minutos—. Solo remueve y no preguntes.
Una vez lista, Denki colocó cuidadosamente la mezcla sobre el papel antiadherente, formando algo parecido a un círculo.
Bakugo agarró los moldes entretenido, detallando la figura de cada uno—¿Círculo o...?—Señaló un molde de aluminio— ¿Estrella? —Bakugo agarró las demás piezas de aluminio—. Tiene de paraguas, trébol y —Entrecerró un poco sus ojos, detallando la figura en sus manos—, ¿Que se supone que sea esto?
Kaminari desvío la vista de la mezcla, confiado en que el caramelo seguía cayendo en el papel. Dirigió la mirada hacia la pieza de aluminio en las manos de Bakugo, entrecerrando sus ojos al no reconocerla—Parece un dinosaurio.
—Creo que es una bomba —Bakugo razonó, guardando las demás piezas. Agarró la estrella y el trébol, y presionó los moldes contra el caramelo.
— ¿Ves? —Kaminari llamó su atención—, esta vez no hicimos un desastre —Sonrió victorioso.
—Hiciste —Bakugo aclaró con una sonrisa divertida—, yo nunca hago desastres.
.
.
.
.
.
.
.
—Aizawa no opina lo mismo.
Otra vez creo que la semana paso muy rápido jsjksjs, solo quedo pendiente con el día 6.
En fin. Gracias por llegar hasta aquí <3
ESTÁS LEYENDO
ʟɪʀɪᴏ ᴇxᴘʟᴏsɪᴠᴏ | BakuKami Week 2021
Fanfiction⋯⋯ʀᴜʙɪᴏs ʀᴜɪᴅᴏsᴏs⋯⋯ ▶Los personajes no me pertenecen, son creados por Kohei Horikoshi. ▶Disfruten. ▶Portada original. ▶Mis historias son subidas únicamente en wattpad. ▶Leve mención a otras parejas. -BakuKami Week...