no es un capitulo

18.6K 1.3K 150
                                    

Esto no es un capitulo, pero me gustaría que lo lean de todas formas

Una lectora me escribió preguntando y contándome una situación nada agradable de ella.

La pregunta fue el por qué no pongo el tamaño de los pechos o trasero de la rayita, o sus características físicas

En lo personal no me agradaría mucho poner el si tiene pechos grandes o pequeños o un trasero magnífico, no por que no me guste ni nada, si no que mi interés es que ustedes se introduzcan en el personaje, si ustedes quieren imaginarla con un trasero y unos pechos fenomenales, adelante, o si también quieren imaginar con unos pechos pequeños no hay problema, aquí  el hecho es que ustedes se sientan cómodas, y si en los alagos que tienen por parte de los personajes de la historia en el tema del físico, las están alagando al como ustedes se están imaginando, ellos aman el como se ven en su imaginación física de la rayita.

también lo que paso con la lectora, comentó que no se sentía bien con su cuerpo, que si podría poner a la rayita con grandes atributos, me conmovió mucho, y me alegra que ella halla tenido la confianza para contarme como se sientia.

Aver mi amores, ustedes son preciosas con lo que tienen, si tienen pechos y trasero grande, amenlo, si tienen pecho o trasero pequeño también amenlo, todas ustedes son bellas con su físico y no solo eso, por favor no piensen que por no tener los mejores atributos son menos que otras niñas, no, todas son hermosas sin importar que, esto no se trata de ofender a nadie, solo quiero que lo sepan, el físico no te hace más ni menos que otras niñas, son preciosas tal como son, y no hay que sentirnos mal por nuestro físico, si tenemos rollitos, o estamos muy delgada, o tenemos las piernitas flaquitas o muy gorditas, eres perfecta mi amor, amate quierte y sobre todo hazte saber lo hermosa que eres.

_ nos vemos en el siguiente episodio de "entre sábanas"




🔞𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐬á𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬🔞 [ʀɪɴᴅᴏᴜ ʜᴀɪᴛᴀɴɪ ʏ ᴛᴜ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora