•𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 17•

3.3K 179 54
                                    


•|Agust D|•

Si hay fallas de ortografía por favor dígame, gracias por leer...

•|En la mañana|•

•|07:16 a.m|•

•|Narra Namjoon|•

-Desperté pero T/N no se encontraba a mi lado, me levanté para ver dónde estaba, toque la puerta del baño pero no avía respuesta, la abrí pero ella no estaba ahí, baje a la planta baja para ver si se encontraba allí, ya abajo la veo sentada en el comedor con un vaso de jugo...

NJ: Buenos días T/N

T/N: Hola -Sonries-

NJ: Por que te levantaste -Va dónde estás- aún es temprano

T/N: Si lo sé... Solo me levanté por que quería jugo -Lo mirás- quieres un poco?

NJ: Si -Toma un poco de tu vaso- vamos a la habitación?

T/N: Para?

NJ: Es qué aún tengo sueño

T/N: Entonces ve a dormir Nam

NJ: No quiero que te quedes sola, ven conmigo... Si? -Hace un pequeño puchero-

T/N: Vale vamos

•|Narra T/N|•

-Subí con Namjoon a la habitación, al llegar nos acostamos Nam me abrazo por la cintura, no tardó mucho tiempo y se quedó dormido, yo no podía dormir ya que no tenía sueño, hoy era Viernes, como no podía dormir estube pensando que prepararía para desayunar, mientras pensaba se me ocurrió preparar Huevos con Tocino y pan tostado, un desayuno demasiado sencillo, me avía dado sueño, cerré los ojos solo dormiría un rato.

•|Narrador|•

-Te levantaste para preparar el desayuno, tomas te tu celular y bajaste, ya en la cocina fuiste a la nevera para sacar lo que necesitabas... Después de varios minutos terminaste, te sentaste un rato y checaste la hora en tu celular ( 08:37 a.m ) comenzaste a servir el desayuno, fuiste a la habitación a levantar a Namjoon.

T/N: Nam ya está el desayuno

NJ: Uhm?

T/N: Ya está el desayuno

NJ: Es temprano

T/N: Son las ocho, ven vamos a comer

NJ: Acuéstate aquí conmigo

T/N: Mejor vamos a desayunar Nam, ya tengo hambre

NJ: -Suspira- Vamos a desayunar entonces

𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘗𝘦𝘳𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰  [ 𝚔 𝙽 𝙹.𝚃/𝙽 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora